Labels

jueves, 26 de noviembre de 2015

Una buena forma de promover un destino

Atropella a peatón, y a él mismo

El prisinpito

¿Le sabrá algo Cinépolis a el pinche PRI? Jajaja... YNLCH!

¡Wiii, wiii, wiii!

¡Adiós chimeneaaaaaay wey!

Jugando Play station

La vida, después de 44 años de cárcel

¿Tu si le dabas? (62)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El funeral del "Malasuerte"

Visto en Facebook (121)

#LadyBasura

El ex candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, y actual City Manager de la misma demarcación, Arne aus den Ruthen, exhibió a una vecina de la colonia Lomas de Sotelo, por tirar basura en la vía pública. Como parte del llamado "Operativo Vecino Cochino", realizado por la delegación en coordinación con la policía capitalina, el funcionario pidió a la mujer que recogiera la bolsa de basura, pero no lo hizo por lo que fue multada. Al final, Arne reveló que se trata de una funcionaria de la delegación Tlalpan.

Solo le faltó decir: "No me toques.... ando chida".

Comunicado urgente de la Sedena

Todos a enlistarse... YNLCH!

México amenazado por el Estado islámico

YNLCH!

martes, 24 de noviembre de 2015

Visto en Facebook (120)

Pilotos rusos asesinados por turcos...

...mientras bajaban en paracaidas.

Autogol por culpa del viento

Avión Su-24 ruso derribado por Turquía

La fuerza aérea turca derribó este martes un avión de combate ruso Su-24 que, según el Gobierno de Ankara, había violado su espacio aéreo pese a recibir repetidas advertencias. El Kremlin negó que su aparato hubiese cruzado la línea fronteriza.

El presidente Vladímir Putin calificó el derribo de “ataque a traición”. El episodio eleva la tensión entre los actores implicados en el conflicto sirio y complica la coordinación de la ofensiva contra el ISIS y de una transición política en ese país. Turquía alegó que el Su-24 presuntamente había violado su espacio aéreo, en un incidente que se produce en medio de una escalada de tensión con constantes advertencias del Gobierno de Ankara a que los aviones rusos y las fuerzas del régimen sirio detengan sus ataques a la región turcomana siria de Bayirbucak, en poder de las fuerzas opositoras.

Las autoridades turcas afirmaron haber atacado el bombardero después de haberle lanzado una decena de advertencias en cinco minutos. El presidente ruso, Vladímir Putin, reaccionó acusando a Turquía de “ataque a traición” y complicidad con el Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés). Según su versión, el bombardero Su-24 realizaba una operación antiterrorista en territorio sirio. La acción turca “tendrá serias consecuencias” para las relaciones entre los dos países, afirmó el jefe del Estado.

Tanto el presidente Putin como su Ministerio de Defensa han negado que el avión hubiera penetrado en territorio turco. Las Fuerzas Armadas rusas enviaron un helicóptero Mi-8 para intentar rescatar a los dos pilotos del avión derribado, que lograron eyectarse del aparato. El helicóptero fue a su vez atacado y se vio obligado a un aterrizaje de emergencia “en territorio neutral”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, el general Serguéi Rudskoi. Un infante de marina ruso murió en este incidente. El portavoz también informó de la muerte de uno de los pilotos del bombardero. La situación del segundo permanecía anoche sin esclarecerse.

El Ministerio de Defensa ruso anunció que tomaría tres medidas a consecuencia del suceso. Los bombarderos rusos actuarán solo acompañados de una escolta de cazas, la defensa antiaérea sobre la zona de actuación en Siria será reforzada con ayuda de la marina y del buque Moskva, que tomará posiciones en las cercanías de Latakia, y se interrumpirán los contactos militares con Turquía.

Fuente: El país

Máscaras

Visto en Facebook (119)

Al·lahu-àkbar

Mientras tanto, en Siria...

Música de noche (34)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Malapaga

Rotulistas pintaron bardas en el fraccionamiento El Soler en donde acusan de "malapaga" a la diputada federal del ‪#‎PAN‬, María Luisa Sánchez.


¿Quieres tu lugar de estacionamiento eh?

Policía sacando un dinero extra

Problemas de "Yisus"

Impuesto a la luz, más barato que la droga

Corrupción de "polipuercos"

Intitulada (58)

España incluye la cerveza en pirámide nutricional

Tomar cerveza tiene más efectos positivos para la salud que el vino; España la incluye en pirámide nutricional.

 
La cerveza está reconocida por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y por la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria como una opción más dentro de la pirámide de nutrición saludable para los adultos.

El consumo moderado de cerveza, bebida que reciententemente se incluyó dentro de la pirámide de nutrición saludable en España, puede generar diversos beneficios tanto para la salud en general, como para los deportistas. Para el director de Cerveceros de España, Jacobo Olalla Marañón, existe un consenso científico de que el consumo moderado de cerveza tiene efectos positivos para la salud, ya que es un vasodilatador que previene la aparición de enfermedades.

En entrevista con Notimex, el directivo explicó que la cerveza, al tener menos alcohol, comparado con el vino u otros destilados, y al provenir de una fermentación natural, puede prevenir enfermedades relacionadas con el corazón. "Al no haberse dado un proceso de destilación tampoco se destruyen los micronutrientes de la materia prima, y además su consumo no se considera como calorías vacías porque tiene micronutrientes, ácido fólico y antioxidantes", refirió. En ese sentido, agregó que la cerveza está reconocida por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y por la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria como una opción más dentro de la pirámide de nutrición saludable para los adultos. Ello, ya que "es un alimento elaborado con materias primas naturales, principalmente con cebada, agua, levadura y lúpulo, que forma perfectamente parte de una dieta sana y equilibrada, siempre y cuando su consumo sea moderado".

Por otra parte, Jacobo Olalla indicó que el consumo de cerveza es "interclasista", ya que la pueden disfrutar personas de todas las clases sociales, y sus pautas de consumo son bastante similares tanto en España como en México. Al respecto, explicó que el consumo per cápita de cerveza en España es de 80 litros por persona al año, pero también por parte de los turistas, ya que es el tercer país que recibe más visitas a nivel global, lo que llega a triplicar el consumo. Señaló que durante la crisis en España en 2007, la venta de cerveza en bares cayó en alrededor de 20 por ciento, sin embargo, en el último trimestre de 2013 y en los años siguientes la cifra muestra una recuperación de 4.0 por ciento.

"Hay seis grandes grupos que dominan el mercado, como Mahou San Miguel, Heineken (que también tiene un planta de producción en España), luego está el grupo Damm, Compañía Cervecera de Canarias (de Sab Miller) y la Zaragozana". Mientras que en los últimos años ha habido un resurgimiento de las microcerveceras, movimiento muy interesante ya que ha venido a dinamizar la economía y la industria, las cuales optan por elaborar más variedades de cerveza y con mayor dificultad técnica.

Asimismo, añadió que la Asociación tiene detectados a 350 microcervecerías en España, aunque el volumen de producción es muy pequeño, pues solo elaboran 0.25 por ciento del total de la bebida que se produce en aquél país. Jacobo Olalla Marañón concluyó que la cerveza es "el símbolo de la convivencia, de compartir, de la amistad y que nos une a todos, con unas pautas de consumo saludables, puesto que es la bebida de moderación por excelencia".

¡Paquete de 99 cervezas!

Gemelas (2)





viernes, 20 de noviembre de 2015

Cortometraje (2): The black hole

Visto en Facebook (118)

Trailer de Star wars VII, sin presupuesto

¡Cuidado con el perro!

Música de noche (31)

Río de arena

Sólo periodismo serio (11)

Chikungunya, espántalo y que huya

Traka, traka, traka...

Intitulada (57)

Turbina vs Elmo

Primer niño en comercial de Barbie

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Removiendo cascajo

Música de noche (29)

Y la versión en español jajaja...

Una buena amiga...

Sólo periodismo serio (10)

"A ver, ¿qué armas portan?"

Las víctimas de Francia

Invadiendo el ring

Madriza a "polipuerco"

Esto sucedió ayer 17 de noviembre de 2015, a las afueras de Expo Reforma donde 5 camionetas estaban formadas esperando el acceso para el desmontaje de un evento cuando este par de policías empezaron a poner arañas con el afán de conseguir sobornos. Esto ocasionó que los transportistas reaccionaran de esta manera ante los abusos.

Sigan dándoles dinero

Terroristas en París

martes, 17 de noviembre de 2015

Autos chocando a 200 kph

Charlie Sheen es VIH positivo

El actor Charlie Sheen reveló a la cadena NBC que es VIH positivo. Manifestó que pagó millones de dólares en extorsiones para evitar que su condición se hiciera pública, pero se fastidió: “Desde hoy me libero de esta cárcel”.

En una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadunidense, Today, Sheen dijo desconocer quién lo contagió del virus, pero aseguró que él siempre ha usado preservativos con las personas con las que ha sostenido relaciones sexuales.

Visto en Facebook (116)

Música de noche (28)

Y la versión del Luis Miguel Jajaja YNLCH!

Expulsan a narrador de partido de futbol

Mientras tanto, en Rusia... (10)

Intitulada (56)

Ambientando la boda

Visto en Facebook (115)

Mientras tanto, en Brasil... (2)

Cuando me pongo romántico

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto