Labels

viernes, 26 de febrero de 2016

Copiando el penalty de Messi y Suárez

La tenía, era suya... y mamó

¿Tu si le dabas? (79)

Huérfanos digitales

Intitulada (80)

Ruquita y furiosa

Visto en Twitter (8)

Poledance de viernes

Música de noche (41) La última que cantó Elvis

A las 22.30 horas, de aquel 15 de agosto de 1977, Elvis salió de Graceland vestido con una camiseta de la DEA (la Agencia Anti Drogas) y dos pistolas al cinto para ir a visitar a su dentista. Cuando volvió a casa, llamó al doctor Nichopoulos (dr. Nick) para pedirle unos sedantes que un empleado compró en una farmacia de 24 horas.

Dos horas más tarde, en plena madrugada, Elvis seguía despierto, jugó un poco al tenis, pero se aburrió, por lo que se sentó al piano. La última canción que cantó en su vida fue el blues Eyes Crying In The Rain, de Willie Nelson.

Volvió a su habitación y se tomó el primero de tres combinaciones de somníferos, barbitúricos y placebos recetado por el médico. Un poco después, al no surtir efecto el primero, se tomó una segunda dosis, y finalmente la tercera. Todavía incapaz de dormir, le dijo a Ginger (su pareja sentimental de aquel entonces) que se iba a leer al baño. Ella se durmió.

Ginger se despertó hacia las 13.30 horas. Al no encontrar a Elvis, se vistió y salió a buscarle. Estaba muerto, tendido boca abajo sobre el suelo del baño. Tenía 42 años. Sus asistentes intentaron devolverle la vida a Elvis. Ginger no permitió que Lisa Marie (la hija de Elvis) entrara en el baño y Vernon (su padre), que sufría cáncer, comenzó a sollozar. El doctor Nick llegó al mismo tiempo que la ambulancia. «Respira Presley, respira», le gritaba mientras intentaba resucitarle camino del Hospital Memphis Baptist Memorial.

El anuncio del fin de Elvis se hizo público a las 15.30 horas. La muerte se atribuyó a un paro cardiaco. Elvis pesaba casi 130 kilos, una enorme carga para su corazón, pero considerando la gran cantidad de drogas que tomaba, ¿qué provocó el paro? Cuando el forense llegó a Graceland, se percató, primero con asombro y luego con sospecha, de que salvo dos hipodérmicas sin usar, no había ni un paquete de aspirinas en toda la casa. Al igual que con el presidente Kennedy, las personas de cierta generación recuerdan dónde estaban el día que murió Elvis.

John Lennon el que diría que "antes de Elvis no hubo nada"... resumió su desprecio hacia toda la camarilla que rodeaba a Elvis con la frase: "Los cortesanos mataron al rey". A las pocas horas de saltar la noticia, las tiendas de discos se quedaron sin LP de Elvis. Al día siguiente, con sus patillas recién teñidas y un último corte de pelo de su peluquero-gurú, el cuerpo de Elvis fue llevado a Graceland en un ataúd de bronce para ser expuesto en público.

Esta es la traducción al español de la letra del blues, Eyes Crying In The Rain, de Willie Nelson, la última canción que Elvis cantó en vida:

"En el resplandor crepuscular he visto sus Ojos azules llorando en la lluvia.
Cuando nos despedimos con un beso y nos separamos Sabía que nunca volveríamos a encontrarnos.
El amor es como una brasa moribunda Y sólo quedan los recuerdos.
Y a través del tiempo recordaré Ojos azules llorando bajo la lluvia.
Algún día, cuando nos encontremos allá arriba Vamos a pasear de la mano de nuevo.
En la tierra que no conoce las separaciones.  Ojos azules llorando bajo la lluvia."

viernes, 19 de febrero de 2016

Un cambio de pañal muy divertido

Daniela, de 5 meses de edad, riéndose de su padre cada vez que le da la arcada cuando intenta quitar el pañal para cambiárselo.

Modelo de 30 años que tiene un novio de 13

Hace unos días aparecieron unas fotografías en Internet de una modelo brasileña que se llama Monique Motta, de 30 años de edad, en las que aparece con su novio. Estas fotos han generado polémica en las redes sociales ya que el supuesto novio es un chico de 13 años de edad.

Unos alaban al adolescente por conseguir conquistar a una mujer como ella y en cambio, otros, acusan a la mujer de pedófila e interesada, ya que aseguran que el joven es hijo de un importante empresario brasileño, según medios del país.

Después de la polémica, ambos bloquearon sus perfiles de Instagram.

Pedófilo sorprendido en una fiesta infantil

Rio de Janeiro, uno de los sitios mas peligrosos de Brasil no se andan con tonterías cuando se trata de aplicar justicia, y menos aun si el tema en cuestión es haber pillado a un hombre con los pantalones bajados en plena fiesta infantil.

Carrera de drones en un almacén

Las carreras de Drones no tardarán en ser otro deporte y poco a poco son mas los videos que nos encontramos de estas carreras. Este en concreto me ha mareado. Si tengo yo que manejar un drone a esa velocidad me dura el aparato un vuelo. :D

La araña látigo

Una curiosa araña de gran tamaño y que carece de veneno con unas patas que bien podrían ser una mezcla entre un látigo y las pinzas de un cangrejo. No le gusta mucho que le toquen la molesten y a la mínima que se ve amenazada ataca con sus patas delanteras.

Lo que se te dé tu chingada gana...

Muy bien banda, pues hoy viernes a partir de las 10 y hasta las 18 horas (tiempo central de la CDMX), podrán hacer en este su blog, lo que se les dé la chingada gana...

...la mecánica funciona así:

Desde su correo electrónico envíen fotos o videos a la dirección:
sekto2012.8aniv@blogger.com
y automáticamente su material aparecerá publicado en el blog.

Observaciones:

-En el caso de videos, se posteará sólo el link... el cual será reemplazado por el video insertado algunos minutos depués.

-Si deseas que aparezca tu etiqueta de colaborador, coloca tu nombre o nick en el e-mail y listo.

-Todo material que infrinja las restricciones de posteo (tal como desnudos explícitos, violencia extrema, etc.) será borrado a la brevedad.

Tiburón ataca a un buceador en un acuario

Un buceador se encontraba dentro del acuario intentando sedar al tiburón con intención de trasladarla a otro lugar para sus cuidados, un procedimiento rutinario y sin mayor peligro, el problema es que el tiburón recordó su condición de depredador y arremetió contra su cuidador mordiéndole el brazo cuando este intentaba arrastrarla de la aleta. Todo esto ante la mirada de algunos clientes del acuario.

Visto en Facebook (148)

Taller de formación para hacer....

Ahhhh Rusia! Un pais donde imparten clases de sexo oral o en el que las mujeres se prestan a un taller de mamadas es un buen país.

Policía fuera de servicio dispara a ladrón

El ladrón se disponía a robar y el empleado no sabía que su cliente era un policía fuera de servicio que no dudó en sacar su arma y disparar al delincuente. En un rapido intercambio de disparos, el agente consigue darle un balazo en la columna dejándolo parapléjico, tal como se confirmó más tarde en el hospital.

Choque frontal frente a la policía

Rusia, mientras un agente de la policía está parado en una carretera con otro conductor, un vehículo pierde el control y choca contra otro frontalmente delante de sus narices. Un choque brutal.

Un poco de bdsm (1)

Solo había un posible final

Viendo la forma en la que intentaba cruzar el río con esos movimientos, estaba claro que solo había un final posible...XD.

El bochornoso baile del lanzamiento de Windows 95

Hace ya 20 años que se lanzo Windows 95, para la ocasión Microsoft organizo un evento multitudinario donde Bill Gates, Steve Ballmer y otros jefazos de Microsoft dieron un comico y bochornoso espectaculao bailando.

La gran idea de lanzar cohetes...

...desde un globo aerostático.

A alguien se le ocurrió una genial idea, lanzar cohetes desde un globo, se suponía que iba a ser un espectáculo grandioso y lo fue.. sálvese quién pueda!!! XD

El hipnótico pastoreo de ovejas a vista de pájaro

Este video va directo a la categoría de los muy hipnóticos, se trata de una grabacion a vista de pájaro realizada con un drone en la que podemos ver el pastoreo de ovejas en Nueva Zelanda.

Loco en la CDMX

Tocando el piano… sin manos

Esta claro que cuando no queremos hacer algo nos ponemos las más burdas y tontas justificaciones, y cuando vemos a gente como la del video...

Momento de corazón (o los huevos) en la boca…

...un bebe en la ventana.

Un despiste y tienes a un bebe subido en la cornisa de la ventana de un piso a gran altura y jugando como si no pasara nada. Por otro lado el que graba tampoco puede gritarle porque igual lo despista y se cae. Que mal rato.

Bombas de racimo rusas sobre una ciudad de Siria

Si cualquier guerra puede ser una locura, imaginar una guerra civil y encima una donde han entrado al juego potencias extranjeras, como Rusia y sus impactantes bombas racimo.

Eliminando un nido de avíspas invasoras...

...en Nueva Zelanda.

La avispa "Vespula germanica" es una especie invasora que ha llegado a Nueva Zelanda. En el video podemos ver a un experto apicultor que va a eliminar un nido de este tipo de avispas.

Aunque parezca increíble...

...a este motorista no le pasa nada.

El suceso tuvo lugar en Filipinas. A pesar de la impresionante colisión frontal solo tuvo una fractura en un brazo.

Una visita a una increíble Moscú...

...en invierno a vista de pájaro.

No todo en Rusia es locura como a veces creemos por sus videos y sino mira este espectacular video grabado con un drone en Moscu en invierno. La verdad es que la ciudad es realmente impresionante.

Simulacro de rescate de rehenes

Siempre impresionantes estos simulacros de las fuerzas especiales de los cuerpos de seguridad. En esta ocasión, en Malasia, tienen que liberar un autobus en el que hay rehenes.

Se fabrica un vehículo a lo Mad Max con un Lada

Un ingeniero ruso llamado Pavel Shavrin se ha fabricado este vehículo al más puro estilo Mad Max usando como base un antiguo Lada. Perfecto para prepararse para el apocalipsis zombie.

Impresionante este golazo

¿El mejor gol en lo que va de año?

El futbolista Faiz Subri que juega en Malasia con el equipo Pulau Pinang marcó hace unos días un golazo de esos que solo se da una vez en la vida. Casualidad, una corriente de aire o un balón muy liviano... lo que fuere, vaya golazo.

Todas los homenajes de Los Simpsons...

...a películas de culto.

A lo largo de veintimuchas temporadas de Los Simpsons los guionistas han hecho imnumerables homenajes a conocidas películas. Alguién con mucho tiempo libre se ha dedicado a sacar de cada capítulo esas escenas y hacer esta recopilación para nuestro disfrute.

El hijo del Ferras

Recordando al magnifico hijo del Ferras.

Saludo

Un saludo para Darielita, de parte de El más picudo.

Impresionante salto récord de 45 metros

El "Colin Crest" es un famoso salto en el tramos Vargasen del Rally de Suecia. Alli el noruego Eyvin Brydnilsen batió el record de salto llegando a volar los 45 metros con su Ford Fiesta R5.

Mario kart

Mario kart a la D.F.

O sea, un desmadre...

Nunca es tarde para patinar…

...¡haciendo skate a los 52 años!

Este es Jeff Hall, que a sus 52 años sigue teniendo tremendas habilidades arriba de la patineta, y mucho mas equilibrio y coordinación que muchos de los que estamos aquí...

Se están comiendo a México...

Muy buen montaje con tono vacilador de la plática entre el Papa y el pendejón de Peña Nieto.



Saludos

Buen día mi estimado.

Sólo paso a saludar y felicitarte por los 8 años de Ya ni la chingan. Has hecho un gran trabajo junto con los demás colaboradores.

Cuídate.

El plan perfecto

¡Pásenle a la megaprogramación de aniversario!

No se despeguen de YNLCH! banda...

...hoy, post cada media hora.

Moviendo una estatua de 100 años

jueves, 18 de febrero de 2016

El lago que arde en llamas

¡Avalancha en el tejado!

El día y la noche en la Tierra

Como debería resolverse el problema de software

Helicóptero cae en Pearl harbor

Modas pendejas presenta:



1.21 gigawatts, la precuela de BTTF

Back to the Future Prequel Trailer: 1.21 Gigawatts from Tyler Hopkins on Vimeo.

Chiiido...

Cuando tu papá es un transformer

Kit americanista

Visto en Facebook (147)

Cambiando 4 bebés

Alabada sea la "chamba"

Adicta a las lagartijas

La puerta anti-ladrones

¿Tu si les dabas? (76)

Una meada en el metrobús

Sabes que te ama de verdad cuando te hace casita para que hagas tus necesidades en el camión :v

Posted by Social Mierda on martes, 9 de febrero de 2016

Mientras tanto, en Rusia... (12)



#LOL
Posted by Imagenes de la Universidad, me volveré Gigolo on jueves, 11 de febrero de 2016

Y para este calorón...

El niño yihadista

Visto en Facebook (146)

Otra víctima más de la friendzone...

Víctima de robo atropella a su asaltante

Zachary Sam, de 17 años, se había puesto de acuerdo por internet con Philippe Pierre para comprarle un par de zapatillas deportivas Air Jordan en una calle de Brooklyn, señaló la policía. El precio del calzado era de 190 dólares.

Sin embargo, Sam ingresó en la camioneta deportiva de Pierre, sacó una pistola y le exigió la entrega de las zapatillas sin pagarlas, según las autoridades.

Las imágenes de cámaras de seguridad en las cercanías muestran cuando el adolescente baja del vehículo, mete algo en su bolsillo y se retira a pie con una bolsa blanca de plástico. Pierre, de 39 años, parece marcharse lentamente con su vehículo, pero da una vuelta en U y arrolla a Sam, quien queda debajo del vehículo y al lado de una cerca, según se logra distinguir en YouTube.

El adolescente se levanta y se retira tambaleándose mientras le cuelga una manga de la camisa. La parte inferior del brazo del adolescente y el arma fueron encontradas en el lugar, dijeron las autoridades. Alex St. Fleur, uno de los testigos, dijo al periódico Daily News of New York que vio cuando la camioneta deportiva subió a la acera y arrolló al adolescente. St. Fleur y su hijo corrieron hacia el lugar y vieron la parte del brazo en el suelo cerca de una caja de zapatos. "Todos le gritaban '¡Regresa! ¡Tu brazo! ¡Vas a desangrarte!''', declaró St. Fleur al periódico.

Sam subió a un autobús, pero el conductor rehusó avanzar si no se bajaba, y entonces corrió hacia su casa que estaba cerca. Sam fue hospitalizado inmediatamente. Su brazo le fue cercenado abajo del codo. El adolescente fue arrestado por el cargo de robo y posesión delictiva de un arma. Pierre fue arrestado por el cargo de intento de homicidio.

Intitulada (77)

Trailer vs casa

Piénsenlo dos veces...

Demoliendo un estacionamiento

Cuando el profesor salía de clases...

La gran estafa


Mientras tanto, en el EdoMex... (6)

YNLCH!

Intitulada (76)

Fierro parienta

Hay gente rencorosa...

El experimento social del suicidio

Mientras tanto, en Rusia... (11)

Esas personas blancas...

¿Qué motociclista tuvo la culpa?

¡No seas egoista!

¿El video más satisfactorio del mundo?

Yo la verdad hubiera preferido un video de morras en bikini...

Visto en Facebook (145)

...y vivieron felices para siempre

¿Cuántos se necesitan para llenar un bote de leche?

Cuidado con sus papás, anónimos...

La corre por infiel el día de San Valentín

Mientras tanto, en la CDMX... (7)

El saludo más conmovedor

EL SALUDO MÁS CONMOVEDOR

#Al104 y tu a quien le quieres mandar saludos?

Posted by La Nueva Ranchera 104.1 on martes, 16 de febrero de 2016

Conoce a Mr. Bolas





 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto