Labels

viernes, 4 de septiembre de 2015

Niño sirio refugiado, muere ahogado

El niño sirio cuya fotografía se ha convertido en el símbolo del drama de los refugiados.

Sobrevivió a las bombas y a la guerra, pero no al mar ni a las barreras geográficas y legales que separan un Oriente Próximo en llamas de Europa.

Con su diminuta camiseta roja y su pantalón azul, tendido sin vida en la turística playa turca de Ali Hoca Burnu, lamiéndole la cara las mismas olas del mar que lo mataron- ha sido identificado como Aylan Kurdi. Sólo tenía tres años.

Su familia había intentado pedir asilo en Canadá, el cual, les fue negado.

La barca inflable en la que viajaban la familia de Aylan y otros refugiados sirios –un total de seis personas- partió en la noche del martes al miércoles de la península de Bodrum (suroeste de Turquía) con destino a la isla de Kos.

Pero jamás llegó a su destino. Junto al pequeño sirio murió su hermano, Galib (de 5 años), su madre, Rihan Kurdi (de 35 años) y un joven de 18 años.

Sólo dos personas, una de ellas el padre de la familia Kurdi, Abdullah, lograron ser rescatadas por los guardacostas turcos.

7 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Otra ves tu con tus pensejadas pinche mowgli, esto no es goringa wey, vete a la verga pinche puto insensible de mierda.

Anónimo dijo...

Que triste.

Anónimo dijo...

QUE INCHES IMPORTOSOS CON SUS INDIGNACIONES DE MODA, PORQUE NO SE COMPADECEN DE LOS PAISAS QUE LES PARTEN LA MADRE CRUZANDO LA FRONTERA, TAMBIÉN HAY NIÑOS Y MUJERES. HIPÓCRITAS

Anónimo dijo...

Ano 12.38 no seas pendejo... pinche 2ble moralista de cagada.

¿Qué putas madres haces tu o nosotros para mitigar ese efecto en nuestro país?

Imbécil demos gracias que no sufrimos el infortunio de estar en algún conflicto bélico que nos orille a salir escapando como ratas del barco que se hunde poco a poco.

Nuestros hermanos que cruzan es por querer vivir mejor, tener mejores condiciones de vida $$$ no por miedo y por una situación que es casi imposible de cambiar.

El hambre es cabrona pero creo que las situaciones no son comparables asno capado y cagado.

Váyase a cambiar el pañal y a chupárle las tetas a su mamá.

Putéte sin cerebro y queriendo verse acá muy chingón apelando a que es moda... mainstream, eso sí son tus comentarios.

paPITO dijo...

BUUUUU, BUUUU estoy LLORANDO....a la merga...hay que ver los pedos de aqui en lugar de andar buscando de que llorar en otrss lados.....NO QUE ESTAMOS TAN MAL EN MEX? PONGAN NIÑOS DE GUERRERO QUE NO TOMAN CLASE Y POR FALTA DE OPORTUNIDADES (EN BASE A UNA ESCASA CULTURA) SE VUELVER NARCOS.....PINCHES REDESOCIALEROS DE MODA....DENLE LIKE PARA QUE REVIVA...

Anónimo dijo...

Ahora Hasta aquí me encuentro este contenido de "moda". Pinches OPORTUNISTAS, como si a alguien le interesara de verdad.

Anónimo dijo...

A mundo??? A mi me vale verga putos....

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto