Labels

martes, 10 de noviembre de 2015

Buscan a mujeres por acoso sexual a hombre

En EE.UU. un hombre ha sido víctima de abuso sexual por parte de dos mujeres en un supermercado de la capital, Washington. Actualmente las sospechosas, grabadas por las cámaras de seguridad, están siendo buscadas por la Policía.

Según se puede observar en la grabación, dos mujeres vestidas con ropa llamativa se acercan a un hombre mientras está hablando por teléfono y espera ser atendido, informa el periódico 'New York Daily News'. Luego una de las sospechosas se pega a la víctima a la altura de los genitales, mientras que la otra empieza a tocarle las partes íntimas e intenta besarle y hacer que cuelgue el teléfono.

El video ha sido difundido en las redes sociales y varios canales de televisión del distrito de Columbia por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington con el fin de determinar la identidad de las mujeres, que podrían enfrentar cargos de prisión por abuso sexual de tercer grado.

5 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Me carga la verga y yo chaqueteandomela, porqué nunca me he topado con algo así?

Anónimo dijo...

No te has topado con un negro? Pinche jotarro

Anónimo dijo...

No mames, pinches viejas, a mi me caga esto porque me pasa muy seguido, y pues claro que a uno le gusta cochar, pero no mames, primero se pide, no se llega así y presta.

Anónimo dijo...

JEJEJE no hace falta mucho tino para darse cuenta que son prostitutas y se quieren ganar un cliente, o como mínimo robarle su cartera o celular con esos manoseos que le están dando. (practica común entre prostitutas cuando encuentran alguien solo)...

Unknown dijo...

Vale madre entonses para k lo ponensi no esta

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto