Labels

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un muerto en simulacro de incendio en Nayarit

Un muerto y cinco heridos dejó un simulacro de búsqueda y rescate realizado por elementos de Bomberos estatal y Protección Civil local, en el municipio de San Blas, Nayarit, dentro de una bodega abandonada.

La víctima fue identificada como José Vidaurri Muñoz Navarrete, de 26 años, originario de La Palma, San Blas, informaron autoridades policiacas. Los hechos fueron a las 8:00 horas de ayer, cuando personal de una empresa de frutas deshidratadas participaba en un simulacro de búsqueda y rescate de víctimas en lugares cerrados, impartido por personal de Protección Civil de Nayarit y demás corporaciones de ese municipio, informaron autoridades.

Al realizar el simulacro y para que fuera más real encendieron fuego dentro de la bodega abandonada, ubicada por la calle Vicente Guerrero casi esquina con H. Batallón de San Blas, pero a las 10:00 horas, al parecer tras una explosión, el fuego se salió de control, por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos salieron del inmueble y comenzaron a sofocarlo.

El personal de la empresa de frutas deshidratadas se dio cuenta que le hacía falta un trabajador, por lo que le dieron aviso a los tragahumos y a Protección Civil, que se inmediato ingresaron al inmueble, encontrando con vida a Muñoz Navarrete, quien resultó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo e intoxicación, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Si de por si en un dia normal estos putos de proteccion civil no hacen nada, aqui queda demostrado que no siven para ni madres.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto