Labels

miércoles, 2 de marzo de 2016

Asaltando a un general retirado

Se defendió como lo creyó justo. El general de brigada retirado del Ejército Dominicano, José del Carmen Ramírez Guerrero abatió a uno de los sujetos que lo asaltaron en la puerta de su vivienda. Video muestra el robo y el posterior ajusticiamiento, mismo que se hizo viral desde YouTube en la zona del caribe.

El video muestra al ex militar en su casa ubicada en el sector Los Mina, en Santo Domingo este. Hasta el lugar se acerca uno de los asaltantes. Arremete contra Ramírez. Lo golpea para robarle una pistola. Se acerca un segundo sujeto y cumplido su cometido huyen.

Tras esto, el general conocido como "El Ranger" ingresa a su vivienda presuroso. Saca un fusil de largo alcance y emprende una persecución contra sus agresores. Se detiene en media pista. Mide su objetivo y dispara. Un solo tiro, como se ve en YouTube, fue suficiente para apagar la vida del delincuente. Ramírez Guerrero fue detenido por el hecho fatal.

La noche del primero de marzo fue puesto en libertad tras clamor del pueblo, según dijo el diario local "El Día". A cambio de la liberación, la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso medida de coerción contra el general en retiro. Ramírez Guerrero tendrá que pagar una garantía económica de un millón de pesos (US$21.809 aproximadamente) a través de una empresa de seguros, presentación periódica a la instancia judicial pertinente e impedimento de salida del país.

2 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Ya fue a chingar a su madre pinche rata. Jajaja esta con madre el video

Anónimo dijo...

Que gusto.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto