Típico que vas un día por ahí mintiendo, robando y deseando a la mujer de tu prójimo cuando de pronto oh-oh!!, Satán entra en ti y eres oficialmente una persona poseída.
Fue lo que le pasó a la chica del video a continuación, pues se requirió de la divina intervención de un sacerdote para practicar un exorcismo en la muchacha.
Todo ocurrió en las lejanas y misteriosas tierras de Argentina. La chica tiene 22 años y aparentemente se llama Laura. El muchacho encargado de sacarle al diablo es el sacerdote Manuel Acuña de 52 años.
El sacerdote dijo:“El demonio existe, no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto. El diablo es una personalidad y tiene una estrategia, estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído. No es una metáfora, el diablo es algo real que Jesús enfrentó. El diablo busca la perdición del ser humano y utilizará cualquier instrumento, ella era una buena chica, pero se volvió mala cuando el diablo la poseyó”.
Bien mirado, parece que el padre Manuel Acuña acaba de escribir la mejor letra para una canción heavy metal. Aquí el video:
Mi boy lollipop, Millie Small
-
*My boy lollipop* (originalmente My girl lollypop) es una canción escrita a
mediados de los años 50´s por Robert Spencer, integrante de la banda de
estilo ...
2 chingados comentarios :
Sí le daba y mas con esas retorcidas que se da... a huevo que sí
Ahuevisimo que le daba para que se retorciera mas.
Publicar un comentario