Luego de seguir a su esposa ante el presentimiento de que esta lo engañaba con un profesor de taekwondo y tras confirmar la infidelidad de la mujer, un septuagenario no la pensó dos veces y tras perseguirlos por calles de esta ciudad, mató de cinco balazos a su rival en amores.
El autor de este crimen fue identificado como Guillermo Espinoza Palomino, de 70 años, quien dijo ser ganadero y propietario del rancho “México Lindo y Querido”, el cual asesinó de cinco disparos de arma de fuego a su rival en amores, un sujeto identificado como José Atila Suárez Calzada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde del jueves, cuando una camioneta de color marrón con placas de circulación WSR-41-38 del estado de Tabasco, perseguía de cerca a un Volkswagen Sedan color blanco, por la zona comercial del bulevar Francisco Trujillo Gurría.
En el interior del Volkswagen Sedán, viajaba Suárez Calzada, un conocido instructor de artes marciales, el cual iba acompañado por una mujer de nombre “Lucero”, esposa del hoy homicida.
Testigos relataron que tras alcanzar y cerrar el paso a los amantes, sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, el esposo ofendido bajo de su camioneta portando un arma de fuego entre sus manos y se dirigió al maestro de Taekwondo, a quien le soltó cinco balazos frente a la mujer.
Cuando las autoridades policiacas arribaron al lugar de los hechos encontraron al hoy homicida sentado en una banqueta esperando a ser detenido, mientras que la mujer lloraba desconsolada frente al cuerpo del instructor, a la vez que pedía agritos que llamaran a una ambulancia.
Guillermo Espinoza Palomino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargaran deslindar responsabilidades. El arma homicida también fue asegurada.
Mi boy lollipop, Millie Small
-
*My boy lollipop* (originalmente My girl lollypop) es una canción escrita a
mediados de los años 50´s por Robert Spencer, integrante de la banda de
estilo ...
17 chingados comentarios :
¿semejante panzón y maestro de artes marciales?!
Si el instructor sabia que la vieja tenia guey, se lo busco... si no sabia que mal pedo de la vieja, tan fácil le hubiera dicho al ruco ya no me lates y empezar una nueva relación bien.
Ahuevo, asi es como se lava el honor, con un baño de sangre, bien por el septuagenario.
La neta se lo merecía el cabrón por meterse con una vieja ajena, total que le costaba a la pendeja separarse del viejo pa quedarse con el instructor, no a huevo le quieren ver lo pendejo al hombre pero esta vez pago las consecuencias.
Si el difuntito era instructor de karate entonces yo soy super sayayin
HAY QUE MANDARLE UNAS CHELAS AL DON CUANDO ESTE EN LA CARCEL , SE LAS GANO.
Y QUE GUSTITOS DE LA GATA ESA, AUNQUE AL DON FALLO POR QUE SI DE POR SI SE LO IBA A CHINGAR LAS AUTORIDADES LE HUBIERA METIDO UNOS BALAZOS IGUAL A LA GATA
Pinche ruco también si ya no se le para y se consigue una vieja más joven. Obvio la vieja quiere sus tratados a cada rato
Ahora que tan fácil es decir "Ya no me bajas la calentura y a la verga" no que tiene que venir a lavar su honor con sangre.
Con todo bien vengado
No mames mis respetos para este cabrón, y sentadito como si nada, jajajaj
Pitos Chicos todos los que alaban a ese cabron. Los pito Grande se cogen a la vieja todos los dias y eso la mantiene satisfecha. Si aun asi anda de puta, los pito grande se consiguen a otra nalga. No se rebajan a "lavarse el honor" Los pito grande nos lavamos el honor con vaginas. He dicho
Una a la carcel, el otro al panteon y ella a seguir de puta gastandose lo de los dos pendejos.
Tienen razón, también le hubiera metido unos plomasos a la vieja total lo que le queda de vida la vivirá en prisión mejor chingase a dos que solo a uno, supongo que todabia quería a su esposa el viejo y por eso no la mato.
COMO LE DICE EL HIJO AL PADRE EN LA CANCION DE LOS TIGRES DEL NORTE, EL GRINGO Y EL MEXICANO, "LO QUE LE HIZO A MI MADRE, LE JURO QUE ESTÁ BIEN HECHO"
El ruco no remedio nada, la vieja no se ve tan mal y si se animaba a andar con uno de 70 y otro con cuerpo de marrano, de seguro tien 2 o 3 que quepan entre esos.
Creo se equivocaron, era maestro pero de Sumo... Y no del que le sumía a la adúltera, sino del arte marcial japonés.
Por puto y andar con viejas casadas. Solo le faltaron unos dos plomazos a la perra esa. Y se acabo la rabia.
Claro...
Tengo 70 y una vieja de 25, estoy muy, pero muy pendejo si quiero fidelidad, este pinche viejo se merece la cárcel por mamón y pendejo nadie puede esperar fidelidad al ser tan viejo, claro que te van a cornear.
A menos que seas lo suficientemente hombre de saber que vas compartir y aceptarlo de antemano y entonces tendria mis respetos
Ate a un lao, ate a un lao, va pal fei, va pal fei... jajajaajajajaja
y no mamen que desperdiciaron al marrano recién sacrificado?? unas buenas carnitas que no???
Publicar un comentario