Una joven bailarina egipcia llamada Reda-Al-Fouly fue condenada a un año de prisión bajo la acusación de “incitación al libertinaje”, tras protagonizar un videoclip musical titulado “Sib idi” (“Deja tu mano” en español).
Reda el-Fouly fue arrestada hace un mes cuando el vídeo salió a la luz pública, aunque hasta ayer se confirmó la sentencia. El video que fue subido a YouTube rápidamente se viralizó, alcanzando más de 1 millón de reproducciones.
La bailarina no aparece en ningún momento desnuda, sin embargo, el hecho de que baile ante la cámara, muestre su escote y enfoque repetidas veces su falda, ha sido suficiente para que los jueces egipcios la considerasen culpable.
La joven Reda o Salma Fouly tal como aparece en los créditos del video, baila de forma sensual durante cerca de tres minutos, enfundada en un apretado vestido negro, mostrando un generoso escote, que se muestra a menudo en tomas de primer plano.
Durante casi todo el video, la bailarina se cambia en varias ocasiones de pelucas y hasta interpreta un fragmento de la canción y su ritmo reiterativo.
Además de la cantante, fueron condenados el operador, Rezk Ramadan, y el realizador e intérprete del clip, Wael Elsedeki, que decidió huir del país, mientras que la bailarina y el operador, apelaron la condena.
Elsedeki, también novio de la bailarina y que también fue condenado en rebeldía a un año de cárcel, explicó que la grabación formaba parte de un experimento “en el que parodiamos vídeos con alta carga sexual, para ver qué a que velocidad se propagan este tipo de contenidos en internet”.
Con información de sinembargo.mx
Mi boy lollipop, Millie Small
-
*My boy lollipop* (originalmente My girl lollypop) es una canción escrita a
mediados de los años 50´s por Robert Spencer, integrante de la banda de
estilo ...
3 chingados comentarios :
Entonces al que le debió caer la voladora es al realizador e intérprete del clip, no a la morra .
Conozco una que otra puta que también deberían de arrestar
Ano 5:52 ya te dije que no le digas así a tu madre.
Publicar un comentario