Labels

viernes, 3 de julio de 2015

Jueza reconoce a su amigo de la infancia...

...en el banquillo de los acusados.

Resulta que una jueza estadounidense del condado de Miami-Dade, reconoció justo en el banquillo de los acusados a un compañero de la escuela secundaria, y la escena quedó registrada en un video publicado por NBC Miami.

Arthur Booth, de 49 años, fué arrestado el lunes pasado por acusaciones que incluían robo, hurto, fuga y resistencia al arresto. El martes, cuando apareció ante la jueza Glazer, esta reconoció a su compañero de la escuela secundaria Nautilus y le preguntó si el asistió a clases allí.

"Oh, dios mío, dios mío", exclamó Booth, se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar.

"Me da pena verlo allí, siempre me he preguntado qué ha sido de usted", ha dicho la jueza Glazer mientras Booth seguía llorando. "Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solía jugar al fútbol con él y miren lo que ha pasado... señor Booth, espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida legítima", añadió.

La vida da chingos de vueltas.

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Robo y hurto son dos cosas diferentes?

Anónimo dijo...

Si le doy a la juez

Unknown dijo...

El chiste se cuenta solo, por eso ella llego a ser juez, tiene buena memoria mira que reconocer a un negro despues de tantos años es igual que diferenciar un chino todos son igualitos y bueno el negro, el cliche más explotado, negro = amante de lo ajeno.

Anónimo dijo...

lancaster=puto

Unknown dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Lancaster súper puto.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto