Creo que casi nadie duda que las religiones han sido y siguen siendo uno de los mayores lastres de la humanidad, para ver como hemos llegado a como estamos ahora este curioso video muestra la expansión de las religiones por todo el planeta desde hace siglos hasta hoy en dia. Muy curioso.
Mi boy lollipop, Millie Small
-
*My boy lollipop* (originalmente My girl lollypop) es una canción escrita a
mediados de los años 50´s por Robert Spencer, integrante de la banda de
estilo ...
5 chingados comentarios :
tu crees que las religiones son un lastre? chales tus creencias estan mal.
Hablando de las religiones, no de tu creencia en Dios (eso lo respeto). Si, pienso son un lastre; es un dato muy conocido que las religiones son responsables de más muertes que todas las guerras juntas de origen político, y por mucho. Sin ir muy lejos sólo hay que recordar cómo fue introducida la religión católica en este continente, a base de sangre y sufrimiento para los indígenas. Te recomiendo el libro «la puta de Babilonia» de Fernando Vallejo, donde documenta con hechos históricos y bien respaldados por información los abusos de la Iglesia católica a lo largo de su existencia (cruzadas, papas con hijos cuyos hijos heredaron el pedo de papas, genocidios, conquistas, Inquisición, etc).
Eres todo un erudito pinche coco, que bueno tenerte de regreso por aca... Chingon
Como bien dice coco lo que nunca hay que olvidar es que el miedo a dios que tiene la gente de america es real porque en su momento si no estabas de acuerdo, o no querias creer o no querias pasarle tu mujer al curita, o si la mujer no queria mamarsela al curita o hacerle otros favores simplemente te acusaban de hereje, pecador, diabolico, malo, etc y sin mas el curita convocaba a la gente, te llevaban a la plaza y ahi te quemaban con leña. De ahi que a la fecha mucha gente le tiene miedo a Dios y el infierno y esos pedos. Afortunadamente la iglesia catolica ya no puede matar gente aunque estoy seguro que todavia quisieran poder hacerlo mendigos vividores engañabobos.
Nunca falta el Ano ardilla
Publicar un comentario