Esto es pan de cada día en este changarro.
La pobrezafilia es una manifestación que se ha popularizado en redes sociales como Tumblr, Facebook y sobre todo en Twitter, donde se exponen fotos de mujeres morenas, semidesnudas o desnudas, muy raras ocasiones de hombres, en posiciones eróticas pero en un ambiente lleno de ‘carencias’ bajo hashtags como #Putipobres, #Pobrezafilia, #Putirica, #Misseria, #EsDePutipobres o #TanRicaYTanPobre.
Mi boy lollipop, Millie Small
-
*My boy lollipop* (originalmente My girl lollypop) es una canción escrita a
mediados de los años 50´s por Robert Spencer, integrante de la banda de
estilo ...
9 chingados comentarios :
yaaaaa ´me enfadaste,pendeja
Me parece que es, por demás evidente, en el contexto de la subjetividad manifestada por la experta en sexualidad y abuso de estereotipos, que a esta vieja le hace falta un muy buen palo
ESTA VIEJA REFLEJA UN VÍNCULO AFECTIVO Y ANTDISCRIMINARTORIO CON EL PINCHE SACOTE QUE LE CAYÓ.
VAMOS A TROLLEARLA EN EL LLUTUV POR BABOSA
Ots, es que ella respalda a su barrio.
Pues la pobrezafilia aquí y en internet ya lleva años!
Que se puede esperar con ese cutis
Mmm osea como? Es violencia solo si la pendeja es pobre? Las fotos eroticas en casas nice o mansiones etc esas que? No hay pex??? Y el porno??? En donde queda respecto a la disque violencia? A estas pobres las maltratan por su entorno ok pero quien chingados las manda subir esas fotos, disculpame pero a ninguna e visto que compartan sus pobrezas a huevo, otra cosas es la pronografia infantil etc, culpa a todos menos a la bruta que subio la foto, "me la robaron" dicen muchas, pero nunca e visto a ninguna chillando con la pistola en la cabeza, eso ya es otro boleto, no le quiten responsabilidad a las exibicionistas cuando ellas mismas carexen de respeto y amor propio, por favor como quieren que las tomen en serio???
Excelente comentario GinnaSan.
La mayoría de esas fotos empiezan a rolar porque las putipobres, en un afán de quién sabe qué chingaos, suben sus putifotos en sus chozas bien miserables.
Digo, soy miserable pero no tengo por qué gritarlo a los 4 vientos.
En fin, pinches zorripobres bien merecido se tienen el bullyng.
Se ponen de a pechito.
Publicar un comentario