Labels

viernes, 20 de abril de 2018

Celebración del 4/20




Celebración 4/20

https://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)

420, 4:20 o 4/20 (pronunciado cuatro-veinte) es un término usado inicialmente en los Estados Unidos para referirse al consumo de cannabis y, por tanto, una forma de identificarse con la subcultura de la marihuana.

Orígenes y observaciones.

Una explicación del origen del término proviene de la historia de un grupo de adolescentes del colegio San Rafael, en California en 1971, quienes se autodenominaron los Waldos. Se reunían después de clases a las 4:20 p.m. para fumar marihuana en la estatua de Louis Pasteur. Se eligió esa hora porque las clases terminaban a las 3:20 y las actividades extracurriculares o los castigos terminaban a las 4:20. Por costumbre, el 20 de abril (4/20, en el calendario estadounidense) se convirtió en una fiesta y posteriormente en el Día Mundial del Cannabis, fecha en la que mucha gente acudía a consumirla.2​ En algunas localidades, esta celebración coincide con el Día de la Tierra.3​4​5

https://www.dinafem.org/es/blog/mejores-canciones-maria/

Las diez mejores canciones para disfrutar con la marihuana.

miércoles, 18 de abril de 2018

Lo malo de ser reportera de rallys

Graban a hombre manoseando a niña en una combi

Le dicen sus verdades a Margarita Zavala

Intitulada (157)

El libro sin selva de Banksy

¡Dije que no ching*d@ madre!


Los animales en cautiverio de tanto convivir con los humanos están tomando sus comportamientos y viceversa

Ejemplo de vida

El cine gringo mexicano

El cine gringo mexicano.
Por César Loza.

Yo sé que ponerlos a leer está de hueva, más siendo una opinión personal, pero les aseguro que si se quedan hasta el final valdrá la pena.

Hoy día estamos sobresaturados de cine extranjero, sobretodo el gringo, porque la neta no es como que todos estemos siguiendo de cerca el trabajo de directores como Asghar Farhadi o Yōjirō Takita, lo cual no es malo, uno pude consumir lo que quiera de la forma que quiera, sin embargo lo que me lleva redactar esta nota es el fenómeno que se ha ido dando últimamente en los Oscars, ¿ya se habían dado cuenta que tres mexicanos se han llevado el Oscar de manera consecutiva en dirección? Gravedad, El renacido y La forma del agua, han maravillado a los críticos de la academia; lo cual quiere decir que ellos si han estado a la exceptiva y vigilantes del trabajo realizado por Cuarón, Iñárritu y Del Toro, pero aunque sean buenas películas no se ve una defensa o expresión nacional mexicana —al menos no clara—.

El cine norteamericano siempre nos exhibe su patriotismo, puedo decir sin temor a equivocarme que las nuevas generaciones latinas tienen más referencias de los presidentes americanos que de los propios y la identidad de cada individuo como parte de una nación se ve contaminada al tener una inserción casi metodológica del himno, la bandera o la milicia estadounidense, lo cual desde mi trinchera es muy tiste, pues incluso siento que directores como Tim Burton o de forma más reciente Lee Unkrich con Coco, han tenido a bien explotar nuestra visión fantástica de la muerte — en el caso de México— haciendo que nuestra identidad nacional armonice con su trabajo.

Sería una cosa maravillosa que estos tres connacionales ganadores del Oscar, que hoy día tienen los ojos del mundo encima, se aventuraran a retomar un cine nacional, con efectos y tramas de calidad; lo que daría por que Del Toro hiciera un película del Santo contra las momias, imaginen que joya sería un trabajo así. 

En fin, soñar no cuesta, ojalá algún día se animen o mejor aún, hagámoslo nosotros.

No tengo timbre

Jirafa rompe ventana de auto

Jajaja... ¿qué esperaban al cerrar la ventana?

"Tu me dices..."

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto