Labels

martes, 1 de septiembre de 2015

Accidente en moto

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

no ma hasta me da pena ajena, luego luego se ve como son del df por su forma de hablar hasta diria que son de tepito XD, y fueron uno o dos accidentes?? porque sale uno al costado de la autopista doliendose y despues sale otro en medio de la autopista muerto.

Anónimo dijo...

Según el video ya tiene tiempo, el puto malparido que se está doliendo es el wey que voló solo, los fierros de su chingadera le pegaron a otra moto e hizo que se estampara con un coche (el wey que se murió).

Anónimo dijo...

Como se nota la presencia de provincianos pueblerinos son tan pendejos como el ano 3.21 que no entiende nada de nada que puta risa por eso que bueno que los putos narcos los están matando por borregos y pendejos jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Para pendejos los parientes del Ano 6:50 que gracias a ellos podemos tener estos videos donde nos demuestran que pendejos son para manejar. Pero gracias por estarse matando ustedes mismos en accidentes como estos.

Anónimo dijo...

jaja y ya después de que se descagan, a darle despacito. Pobre del que se murio, sin deberla ni temerla. Ojalá que el pendejo que se voló, saliendo del hospital lo refundan en el tambo.

Anónimo dijo...

Que wey la neta, por andar de mamon, siempre quieren ir rapido estos putos en moto

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto