Labels

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ah... ¿con que no me quieres ceder el asiento eh?

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

¡Pinche viejilo culero!

Anónimo dijo...

en la parte que lo hizo enojar más es cuando la pinche chinita le dice: "Shia aui mei ouai chi shen" neta si una vieja me dice eso si le parto su madre

Anónimo dijo...

estuvo bien sus putazos a la pinche vieja ya que no queria quitar su bolsa con no se que chingados tenia para que se pudiera sentar el viejito, me imagino que los demás se levantaron cuando empezaron los putazos.

Anónimo dijo...

Si la pinche vieja no queria quitar su bolsa entonces si se los merecia

Anónimo dijo...

pinche ladradera de perros chinos y el puto vejete tomo aigre para seguir metiendole vergazos a la masoquista esa... no mamen ya no hay respeto!

Anónimo dijo...

awevo, pinches ingeniero tienen que arreglar los problemas.. :v

Dub dijo...

Ano 4:43...yo tambien le hubiera partido su mauser por esas palabras.

Anónimo dijo...

Si ya no hay asientos disponibles ¿porqué se permite ingresar más pasajeros?
Toda persona paga por un servicio, si compro un boleto al cine lo pago para estar sentado. Si pago un boleto en el estadio deportivo lo pago para estar sentado en una butaca aunque por lapsos y ante la emoción del partido se pare la gente, lo mismo si pago un boleto en un avión, autobús, camión urbano, etc. lo pago para estar sentado, los boletos son a un precio fijo y tienen el mismo derecho tanto una señora embarazada como un anciano como un adolescente como todos, el servicio se pagó.

Siempre he pensado eso, mientras los usuarios se matan por un asiento, el concesionario está despreocupado pagando un salario de supervivencia al chófer y prestando un servicio que apesta.

Ya me voy a dormir, pero antes, piensen muy bien eso, cada uno de nosotros decidimos el servicio que queremos o merecemos, ¿acaso merecemos un servicio que apesta, quien dijo yo? que levante la mano para darle una putiza como la del vídeo.

Comandante Papirrin dijo...

Toda y cuanta razon ano 8:12 p. m.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto