Labels

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Interrogando ratitas

Justificable o reprobable... ¿qué opinan?

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

1.- Tenemos unas autoridades y un sistema judicial de la mierda, policías muy gallitos pero dándole las nalgas a los narcotraficantes e incluso coludidos con ellos.

2.- Los chavales jamas han tenido limites ni educación, que no justifico que por ser así deben hacer sus mamadas ya que empiezan robando un celular, pero es parte del mismo entorno social en que se desenvuelven.

3.- Tanto pinche escándalo por un celular, hay políticos que se estar robando a todo país.

4.- En conclusion que chingue su madre el Mowgly jajaja

Anónimo dijo...

5.- opino que el pendejo de arriba, opina puras pendejadas y que es un pobre wey sin valores, ni educación, la cual se ve reflejada en las mamadas que escribió.

Anónimo dijo...

6. Opino que el ano de arriba terminó quedándose con el celular.

M€§§ÍÂH dijo...

Con la frase "tanto escándalo por un celular" nos podemos dar cuenta que el primer ano que comentó es una puta rata de mierda.

Anónimo dijo...

Así las cosas con los puto pueblerinos de mierda jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

hola pues yo creo que esta bien la rata le vale madre cuando te chingan te pegan hasta mas duro, les comento que a mi ya me picaron una vez con una navaja hay que especificar que picada y otras me han madreado por lo menos estos chamacos van a saber como son las cosas yo la verdad les pondria en la madre de igual a igual pero siempre me ha tocado la de perder y no es por el celular el abuso que tambien ejercen por traer un arma chinguen a su madre ratas

Anónimo dijo...

ano 2:25 y te sangro mucho el culo?

Anónimo dijo...

Que chinge a su madre Peña Nieto!!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto