Labels

lunes, 28 de septiembre de 2015

Multilateralismo, otro trabalenguas para Peña Nieto

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajajajaja quien es el hijo de la chingada que le escribe esos discursos, es un puto dios!!!!!

Anónimo dijo...

A ver bola de chilangos con primaria, intenten decirlo ustedes frente a la ONU, ya dejen de mamar, un puto error y critican pero bien que estan lambiendose los bigotes con las reformas, pagan menos y tienen mas y no dejan de chingarle la madre a este cabron.

Asi sean putos perrodistas o pinches panistas CHINGAN Y CHINGAN que el pendejo nacional esto y aquello pero gozan de los beneficios de las reformas PUTA BOLA DE HIPOCRITAS DE MIERDA.

Se va peña y otra ves a pagar larga distancia e internet mas caro y lento, 3 PINCHES AÑOS y se van a cagar todos culeros.

Y dire lo mismo de siempre, no soy simpatisante de ningun partido culero, pero ya dejen de mamar con estas chingaderas de peñapost.... tu pinche sekto dueño de este blog de mamada RECHINGAS A TU PUTA MADRE mama huevos.

Si deverdad quisieras hacer algo diselo en su cara a ver si puedes wey TE FALTAN HUEVOS eres un pendejo igual que solo critica lo detras de un teclado pero te faltan huevos para hacer algo por este puto pais ¿quieres hacer algo bueno? CIERRA ESTA CHINGADERA PUTO!!!

Baneame si puedes culero anda wey !!

Si no eres tu es ese par de pendejos que tienes de adminvitados, trio de mierdas...

Anónimo dijo...

No mamen otra ves con estas chingaderas ? pinche sekto como te gusta mamar

Anónimo dijo...

De acuerdo con el pendejo de arriba, pinches frustrados jodidos!

Anónimo dijo...

Hay hay hay!!! a mi presidente no me lo ofendan!!! hay son todos unos tontos!!! jajajajaja relájense Godinez jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja tanto priista que hay aquí que defiende a este pendejo de presidente, eso si priistas y se la pasan vendiendo fayuca (o bien trabajan en el gobierno priista, por eso lo defienden ya que es el que se las mete por una torta y dinero), pinches lame huevos.

Mamado dijo...

PUES yo no soy Priista, soy AMLOVER y a mi como a mi iluminado AMLOSER, nos convienentener presidentes como este, ya que podemos seguir viviendo de echar grilla y envalentonarnos contra estos wys y en lo obsucurito negociar nuestros moches para seguir viviendo sin trabajar...VIVA EL PRI...

Anónimo dijo...

EEEE EEEHH ESOOO ESO ESO ESOS ESO ES TO TO TO TODOO AMIGOS!!!

Anónimo dijo...

jaja pinches peñabots abundan por todos lados, se los andará cogiendo este wey pa´ que lo defiendan tanto, porque una torta es poca paga!!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto