Labels

martes, 29 de septiembre de 2015

Ver para creer: ¡Defendiendo lo indefendible!

(Anónimo 28/09/2015, 9:38)

Desglosaré el mensaje al que dedico este ¡¡¡YNLCH!!! Mis textos están en color azul.

Dirigido a Anonimo 28 de septiembre de 2015, 9:36 p. m.

Anónimo dijo...
A ver bola de chilangos con primaria, intenten decirlo ustedes frente a la ONU, ya dejen de mamar, un puto error y critican pero bien que estan lambiendose los bigotes con las reformas, pagan menos y tienen mas y no dejan de chingarle la madre a este cabron.

Primero que nada, la critica a este Presidente al cual defiendes no está limitada solo al Distrito Federal, sino a prácticamente todos los estados de la República Mexicana e incluso más allá de nuestras fronteras, es de todos conocido las muestras de antipatía por EPN en distintas partes del mundo, por lo que “bola de chilangos” es tener una visión muy corta, peor aun reduciéndola mucho más al dirigirte solo a los que tienen el nivel primaria.

Haces referencia a que es justificable el “error” por ser un discurso ante la ONU,  y que un error lo tiene cualquiera, (eso no lo discuto, es absolutamente humano cometer errores), pero debo recordar que no estamos hablando de un ciudadano común (aunque si muy corriente), que a diferencia de los “chilangos con primaria” a los que diriges tu mensaje, el se SUPONE tiene estudios universitarios, y no solo eso, cuenta con una trayectoria política que definitivamente le debió dar las “tablas” necesarias para poder presentarse ante cualquier foro ya sea nacional o internacional, lo grave del caso es que no se trata de un error esporádico, por el contrario, lo raro es que NO meta la pata. 

Asi sean putos perrodistas o pinches panistas CHINGAN Y CHINGAN que el pendejo nacional esto y aquello pero gozan de los beneficios de las reformas PUTA BOLA DE HIPOCRITAS DE MIERDA.

Esto sí que me ha causado mucho asombro, ¿a qué reforma te refieres que EPN o alguien del actual gobierno haya llevado al congreso y que como resultado de su implementación este dando beneficios concretos en la economía nacional?, es más, limitemos el panorama, a nivel local de un estado cualquiera, el que elijas. Por más que leo y releo tus líneas, no logro  considerar que te expresas con sarcasmo, a menos que este realmente muy mal planteado.

Se va peña y otra ves a pagar larga distancia e internet mas caro y lento, 3 PINCHES AÑOS y se van a cagar todos culeros.

¿Qué tiene que ver EPN con las estrategias comerciales de las distintas empresas PRIVADAS que suministran las comunicaciones en México?, si esa fuera la meta primordial, ya estaría por lo menos en trámite los cambios en los títulos de concesión de TELMEX, favoreciendo la competencia en toda la extensión de la palabra, hablar de que las tarifas bajas solo existirán durante el sexenio Peñista es irrisorio, no hay nada escrito en cuanto tarifas se refiere, como bien puede ser que se mantengan igual, que bajen aún más o que de plano se eleven y la calidad de los servicios sigan brillando por su ausencia, las “nuevas” tarifas obedecen a factores comerciales que las empresas consideran adecuadas, y no a reformas concretadas por el actual gobierno.

Y dire lo mismo de siempre, no soy simpatisante de ningun partido culero, pero ya dejen de mamar con estas chingaderas de peñapost.... tu pinche sekto dueño de este blog de mamada RECHINGAS A TU PUTA MADRE mama huevos.

Si deverdad quisieras hacer algo diselo en su cara a ver si puedes wey TE FALTAN HUEVOS eres un pendejo igual que solo critica lo detras de un teclado pero te faltan huevos para hacer algo por este puto pais ¿quieres hacer algo bueno? CIERRA ESTA CHINGADERA PUTO!!!

Quizás sería bueno que dejes de “decir lo mismo que siempre” y que por primera vez, tomes partido por una ideología (por supuesto que lo ideal es que sea TU propia ideología, ya que es muy válido que esta sea apartidista), pues independientemente que este o no de acuerdo contigo, reconozco que eres de los que se toman la molestia para escribir su opinión;  para bien o para mal, hago exactamente lo mismo que tú, no me quedo con las ideas en la mente y te expreso directamente (usando un medio público) mis comentarios respecto a tus líneas, ya para finalizar, dejo una última pregunta ¿Cuál es tu calidad moral para sustentar tus mensajes?, al menos prácticamente todos sabemos quién es “EL SEKTO”, pero ¿y TÚ quién eres?, ahh si, el que pide el cierre de esta chingadera pero no deja de entrar y estar actualizado de los dimes y diretes relacionados con Peña.  Estoy seguro que hasta tú comprendes la razón de guardar el anonimato en la medida de lo posible al criticar en nuestro país a sus gobiernos, de tal forma que puedo comprender que tú mismo conserves tu anonimato al realizar tus comentarios.

Sin embargo, ¡YNLCH! Es un espacio LIBRE, con el mínimo de restricciones, con infinidad de temas para prácticamente todo tipo de gustos, lo mejor de todo GRATUITO, y de acceso voluntario, por lo que nadie te presiona, ni te obliga a ingresar al sitio y mucho menos a leer aquello que tanto causa indignación: encontrar publicaciones de Peña, para la mayoría es un sitio de entretenimiento, en ocasiones se encuentran cosas realmente interesantes, y otras no tanto, pero por muy valiosa que sea tu opinión respecto al cierre del sitio, creo que sale sobrando, quizás tanto como mis propias palabras. 

Baneame si puedes culero anda wey !! 

Sabes esto si es irónico, pues aunque lanzas el reto para que lo intenten siquiera, seguramente NO serás banneado, pues resulta muy útil y valioso tener el contrapeso de comentarios como el tuyo, que nos provoquen intelectualmente hablando a tomar el teclado y escribir los propios pensamientos.

Si no eres tu es ese par de pendejos que tienes de adminvitados, trio de mierdas...
28 de septiembre de 2015, 9:36 p. m.

Atentamente:

Digital.

30 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Bravo, me quito el sombrero ante "digital" Por tomarse el tiempo de contestar a personas como el mutante, iletrado, ignorante, patético, zombie, o cualquier otro adjetivo calificativo despectivo o no, se merezca este ser, "anónimo" quien en su mas alto rendimiento intelectual vocifera una sarta de estupideces que no creo que tenga ni la más mínima idea de lo que esta diciendo acerca de de las "Reformas de Peña" ¡PAGANDO MENOS Y TENIENDO MAS SERVICIOS DE CALIDAD! ¿"GRACIAS A PEÑA"? si así fuera Entonces de que jodidos ha servido la Cumbre Mundial de la Sociedad y la Información. "Digital" Definitivamente no va a entender tu contestación usaste palabras que nunca en su vida había escuchado. debes de hablarle en otro lenguaje que el entienda, usando su cultura, algo así como: Chingas a tu madre "anónimo" deberías utilizar la Internet para quitarte lo pendejo y lo ignorante y después.....Ya hablas y opinas... Pero mientras....unos "CARACOLITOS" de mi parte.

Anónimo dijo...

La verdad yo no veía la necesidad de replicar los comentarios del ano que alaba el trabajo de Peña Nieto en base a lo que informan los medios de comunicación. Pero que bueno que alguien como "Digital" haga el esfuerzo comentarle algunos datos.

Yo me quedo con la frase del filosofo Friedrich Nietzsche "Lo que la multitud aprendió sin razón no lo cambiara con la razón"

Sekto dijo...

Me pongo de pie ante este post, Digital, hacía mucho que alguien no se tomaba la molestia de armar una entrada de esta categoría.

Unknown dijo...


Ovación de pie para Digital... una palmadita en la espalda para el "ano" para que no se frustre. Ha de ser un empleadito de presidencia, que se dedica a defender a su presidente.

Cosita

Anónimo dijo...

Quietas perras!!!

Anónimo dijo...

Mowgli deja de mamar pinga... inche arrastrado de popó.

Anónimo dijo...

Yo solamente quiero aclarar que ninguna chilango diría lo siguiente "critican pero bien que estan lambiendose los bigotes" LAMBIENDOSE? jajajajajajaja WTF? así que de corazón les digo que este pendejo que tecleo esta basura es PROVINCIANO 100%, saludos pueblerinos

Anónimo dijo...

Buena por Digital

Anónimo dijo...

Es p3p3, el picador de mogwli y chido

Mamado dijo...

Hay si hay si...el PUTO DIGITAL para Presidente.......

Anónimo dijo...

ANO DE LAS 12:43
LOS DE PEÑA SON BOTS, LOS ZOMBIS SON LOS PUÑETAS CHAIROS DE AMLO.

Anónimo dijo...

Pensé que EPN era el más pendejo pero ese ano frustrado lo superó con creces. Ja, ja, ja.

Cesar Lopez dijo...

Que chingue a su madre EPN y el Ano ese! jajajaja

Anónimo dijo...

Creo que lo unico que dijo este guey es que le hacen mucho pinche caso a las pendejadas del EPN, hasta le hicieron un post a este wey jajajaj

Te la mamaste Digital, no hagan caso a esas chingaderas de gueyes asi ya le dieron sus 5 min de wanna-be.

Anónimo dijo...

Tan patético el ano que quiere defender al pendejo de EPN como patético el que mediante razonamientos quiere demostrar que el que es más pendejo el ano que EPN. El pendejismo diario que nutre a esta nación.

¡Este país es LA MAMADA!

Anónimo dijo...

Si no quieres que te sigan atacando con comentarios de este tipo mi administrados Sekto, te recominedo que no publiques basura de Peña. la verdad no defiendo a este personaje que tenemos por presidente. Si en vdd quieres un cambio en la sociedad publica cosas de gran interes.
La verdad has tenido excelentes post en esta pagina, no te desgastes por nuestro super presidente, siempre la va a calabacear jajaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

Que mamada... de ese pendejo y del pinche Digital por hacerle caso.

Solo estoy de acuervo con una cosa, la neta dejen de publicar mamadas del pendejo nacional, no por pinche respeto ni que la verga CHINGE A SU MADRE ESE PUTO PEÑA, tan solo una cosa...

Se supone que este blog es para chacotear, y jalarce la reta un rato, no para mamadas de un pendejo ANONIMO ni para las mamadas del EPN.

Asi que a quien se encargue de este deesmadre ya deja de mamar con las publicaciones del peña que no mas hinchan los huevos con esas pendejadas.

PUBLIQUEN CHINGONERIAS (culos chichotas) NO MAMADAS DE ANONIMOS (ni del peña) PUTA MADRE !!!!!!

Anónimo dijo...

YA NI LA CHINGAN !! y con tod sus letras, hacerle caso a un pinche ANONIMO tenga razon o no en lugar de publicar algo decente chinguen a su madre y tu mas pinche sekto por permitir estas pendejadas.

Ya no mas falta que publiquen memes como en ohdios xDDD que bajo a caido este puto blog.

Ora pues, haganme tambien una post por mi comentario YA NI LA CHINGAN !!

Anónimo dijo...

y el post mas comentado no es de tetas ni culos ni de un video con morras cachondas moviendo el culo ni corriendo moviendose sus tetas NO, es de un pinche anonimo chingando la madre de una pendejada, que chingon he la neta (lease con sarcasmo)

Dub dijo...

Genial pero es mucho pensar y razonar para que lo lea el que escribio lo que comentas y te de una buena respuesta.

Anónimo dijo...

Pipi popo

Anónimo dijo...

Para esto hacen un post?

Anónimo dijo...

vas muy bien pinche Digital, apenas empiezas y le haces caso a un pendejo anonimo, NO MAMAR !!

mejor ya a la verga todo y quiten la opcion de poner comentarios, pinches mamadas

Anónimo dijo...

la culpa de este desmadre la tiene el sekto, por postear chingaderas del peña, por meter a esos pendejos del comandante y lancaster y ahora este guey del digital que le hace caso a otro pendejo

y para colmo postean puras mamadas, chingo a su madre este blog, vales verga puto sekto

Sekto dijo...

Jajaja, hace tanto tiempo que este blog está valiendo verga... XD

Anónimo dijo...

Sekto, te amo!

Anónimo dijo...

Parece que hay muchos pendejos acá que no han entendido el concepto de libre posteo, aca se puede postear de lo que se les hinche la chingada gana (con sus debidos limites) sino quieren muchos posts de politica, pues envien un chingo de material de culos tetas e idiotas en la red, aca se publica como va llegando y esa es una gran diferencia con cualquier otra pagina, el siguiente punto es que la pendejada de peña ni siquiera es politica es simplemente la idiotez de un ser en la red (como chingocientos mil mas que existen) y por ultimo este congal es propiedad del SEKTO y sino nos gusta nos podemos largar el dia que querramos y el hara la devolucion de lo que pagamos por la membresia segun el contrato que firmamos.

Anónimo dijo...

no era penal

Anónimo dijo...

Peña Nieto es famoso a Nievl Mundia por sus alto Nivel de Pendejes

Anónimo dijo...

arriba peña jajajajajaj








(leña al fuego)

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto