Labels

lunes, 5 de octubre de 2015

Obligan a enfermera a trabajar...

...con herida en la mano.

4 chingados comentarios :

El Birlo dijo...

Que se ponga a trabajar, tiene la otra mano. No porque tenga madreada una mano me la dejo de jalar con la otra.

Anónimo dijo...

que se chingue la mierda si tratan bien mal alos pacientes la clasica enfermera amargada

Anónimo dijo...

Que idiotez de los primeros... Una gente asi es un riesgo de infección para ella y para todos los que estén en contacto, los directivos y el sindicato son unas mierdas ¿que pasa en México?

Anónimo dijo...

Pobre gente, me cae. Lo que es querer tus 15 minutos de fama.

1.- Las incapacidades no se otorgan a capricho del paciente sino del médico tratante, en efecto tiene la herida, vaya usted a saber como se la hizo, pero tan no es de cuidado que ella misma, que se ostenta como "Enfermera Titulada" como si eso ya la convirtiera en autoridad médica, quien se quita los vendajes y no sigue los protocolos de seguridad e higiene vigentes en los hospitales.

2.- Es obvio que la señorita no está incapacitada pues bien que pudo hacer todo el mitote este. Lo que seguramente harían en el hospital es no asignarle tareas donde pueda lastimarse más o represente un riesgo para los pacientes, pero de que puede trabajar puede trabajar.

3.- El que tenga título de enfermera no quiere decir que a fuerza tenga que ocupar una plaza de enfermera si no la hay disponible, que no se haga la "ofendida" pues cuando concursó con la plaza (supongo que concursó) ya sabía que era de auxiliar y no de titular, no se haga.

4.- ¿Por qué no la incapacitaron? Una enfermera auxiliar no realiza las mismas actividades que una titular, y en su estado claro que las puede realizar, que quiera irse a su casa a hacerse mensa mientras los contribuyentes pagan es otra cosa.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto