Labels

lunes, 9 de noviembre de 2015

Pobrezafilia

Esto es pan de cada día en este changarro.

La pobrezafilia es una manifestación que se ha popularizado en redes sociales como Tumblr, Facebook y sobre todo en Twitter, donde se exponen fotos de mujeres morenas, semidesnudas o desnudas, muy raras ocasiones de hombres, en posiciones eróticas pero en un ambiente lleno de ‘carencias’ bajo hashtags como #Putipobres, #Pobrezafilia, #Putirica, #Misseria, #EsDePutipobres o #TanRicaYTanPobre.

9 chingados comentarios :

j.carlos dijo...

yaaaaa ´me enfadaste,pendeja


Anónimo dijo...

Me parece que es, por demás evidente, en el contexto de la subjetividad manifestada por la experta en sexualidad y abuso de estereotipos, que a esta vieja le hace falta un muy buen palo

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA REFLEJA UN VÍNCULO AFECTIVO Y ANTDISCRIMINARTORIO CON EL PINCHE SACOTE QUE LE CAYÓ.

Anónimo dijo...

VAMOS A TROLLEARLA EN EL LLUTUV POR BABOSA

El Birlo dijo...

Ots, es que ella respalda a su barrio.

Comandante Papirrin dijo...

Pues la pobrezafilia aquí y en internet ya lleva años!

Anónimo dijo...

Que se puede esperar con ese cutis

GinnaSan dijo...

Mmm osea como? Es violencia solo si la pendeja es pobre? Las fotos eroticas en casas nice o mansiones etc esas que? No hay pex??? Y el porno??? En donde queda respecto a la disque violencia? A estas pobres las maltratan por su entorno ok pero quien chingados las manda subir esas fotos, disculpame pero a ninguna e visto que compartan sus pobrezas a huevo, otra cosas es la pronografia infantil etc, culpa a todos menos a la bruta que subio la foto, "me la robaron" dicen muchas, pero nunca e visto a ninguna chillando con la pistola en la cabeza, eso ya es otro boleto, no le quiten responsabilidad a las exibicionistas cuando ellas mismas carexen de respeto y amor propio, por favor como quieren que las tomen en serio???

Anónimo dijo...

Excelente comentario GinnaSan.
La mayoría de esas fotos empiezan a rolar porque las putipobres, en un afán de quién sabe qué chingaos, suben sus putifotos en sus chozas bien miserables.
Digo, soy miserable pero no tengo por qué gritarlo a los 4 vientos.
En fin, pinches zorripobres bien merecido se tienen el bullyng.
Se ponen de a pechito.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto