Labels

jueves, 12 de noviembre de 2015

Policía federal ataca estudiantes

Después de la violenta represión a los normalistas en el libramiento de la carretera Tixtla - Chilpancingo la tarde de ayer, 11 de noviembre, el reporte que hace el CDH Tlachinollan y la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa es que hay dieciocho estudiantes hospitalizados, de los cuales cinco tienen lesiones de gravedad y 13 estudiantes que fueron detenidos, ya fueron liberados.

La Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en su último reporte indica que no hay desaparecidos. Fotos: Roberto Camps Cortés /Api.


6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Por qué no pones información completa, para tu información y la de todos los normalistas agredieron al chofer de un trailer de gasolina y lo despojaron de tal en la autopista del Sol a la altura de Chilpancingo de los Bravos Guerrero. La policía les marcó el alto y no se detuvieron por eso se empezó la persecución, siempre se inclinan por el lado de los normalistas aunque tengan culpa siempre los hacen ver cómo víctimas muy mal.

Anónimo dijo...

Solo por copiar, estas re pendejo, son estatales no federales, y los pseudoestudiantes fueron los que atacaron y secuestraron a los choferes a los cuales golpearon vilmente, además robaron, por mi que les truenen toda la maceta para que se sumen a los otros 43 delincuentes. Y si han de chingar a mil ratas y delincuentes como esos que lo hagan.

Mamado dijo...

NORMALISTAS: PSEUDOESTUDIANTES que ROBAN camiones y van a hacer desmadres en dias de clases(si no estan en sus salones de escuela no son estudiantes por lo tanto deberian de ser tratados como rateros), la policia podria haberlos matado ya que robaron una pipa de Gas y no creo que para regalarlo a los ma spobres....a si o mas pendejo el Papanicolau con su propaganda pendeja...?????

Anónimo dijo...

Gritan los pendejos del video, están persiguiendo estudiantes(?). Los verdaderos estudiantes son chavos que se la pasan precisamente estudiando, en sus respectivas escuelas, preparando para pasar sus materias y concentrados en alcanzar un propósito, terminar una carrera. No andar secuestrando camiones, cerrando carreteras, haciendo desmanes para que cuando "terminen la carrera" ya tengan trabajo directo y de ser posible "planta" en un sindicato plagado de huevones que reciben dinero por hacer nada.

Anónimo dijo...

Denle en su madre a esas ratillas

Aurelio dijo...

¡¡Y ya vieron la noticia?? de que los van premiar con un autobus y todo el combustible que necesiten para salir a sus manifestaciones; aclarando que siempre y cuando lo hagan de ¡¡¡manera pacifica!!!!, y asi los pobrecitos no tengan que salir a secuestrar camiones ni robar pipas de combustible, la neta el gobierno no se a que juega o por que los protege, uno que trabaja pacificamente todos los dias, vive en constante riesgo de ser asaltado o hasta asesinado para quitarte un mugre celular, yo cuando era estudiante no tenia tiempo para nada, no se estos como le hagan.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto