Labels

lunes, 11 de enero de 2016

Misión Cisne negro: Captura del "Chapo"

...y hieren al "Chaparro".

Un video de 15 minutos muestra el desarrollo de la misión Cisne Negro en la ciudad de Los Mochis (Sinaloa, México), que tuvo lugar este 8 de enero y terminó con la captura del capo y algunos de sus cómplices. Durante el operativo, en el cual estuvieron involucradas alrededor de 70 personas, murieron seis sicarios.

La Marina de México preparó el operativo de manera conjunta con los agentes de la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA). El líder del Cártel de Sinaloa se presenta por tercera vez ante los tribunales y está imputado por los mismos delitos por los que fue encarcelado en la prisión de la que se fugó: lavado de dinero, posesión de armas de fuego, delincuencia organizada y narcotráfico, entre otros.


Joaquín "El Chapo" Guzmán logró huir el viernes pasado de sus captores por un sofisticado túnel que iniciaba detrás de un espejo en un cuarto de la casa donde se escondía, mientras su grupo criminal ganaban tiempo con un tiroteo contra un grupo de élite de la Marina. Detrás del espejo ubicado en un vestidor había una escalera que daba a un túnel de aproximadamente 1.8 metros de alto y paredes de madera y que luego daba a otra escalera que comunicaba con los sistemas de drenaje de la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, el estado natal del capo.

Los efectivos militares hallaron el túnel tras una hora y media de búsqueda. En la casa los narcotraficantes habían puesto señuelos como un hueco debajo de un refrigerador, que resultó muy pequeño para ser la entrada a un canal de huida. Después de pasar horas bajo tierra mientras los infantes de Marina lo buscaban por todas partes, el narcotraficante salió junto con su jefe de seguridad por una alcantarilla cuando los drenajes comenzaron a llenarse con la lluvia que caía. Entonces robaron un auto a punta de pistola para escapar. Más tarde cambiaron de auto y finalmente fueron detenidos por policías federales en una carretera y llevados a un hotel a la espera de refuerzos.

En la habitación que ocupaba "El Chapo" en la planta baja de la casa había muchos medicamentos sobre un sofá, incluyendo testosterona inyectable y antibióticos, y una cama que había sido movida por los militares en busca del escurridizo capo. Los militares hallaron a dos mujeres ocultas en el baño de una habitación llena ropa y zapatos de mujer, maquillaje.

4 chingados comentarios :

Comandante Papirrin dijo...

Entrenle no sean putos

Unknown dijo...

el último mueble lo usaban para hacer audiciones?????

Dub dijo...

Que lindo cochinero

Anónimo dijo...

pura mentira y faramaya

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto