Labels

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Por qué millones de personas?...

...no pueden estar equivocadas?

Siempre depende de la perspectiva de donde se ve, Hitler creo millones de empleos, saco a su país de la crisis que se tenia, saco a los extranjeros que saqueaban y explotaban a su nación, todos debían ayudar a la economía, lucho contra el capitalismo rapaz en el cual vivimos hoy día. Todo sobre un sustento real y tangible.

Por otro lado, el papa y los católicos, sus creencias se basan en un libro de un cuentos de hadas, hablando de un Dios malvado y perverso en el viejo testamento y un Dios bondadoso en el nuevo, teniendo fe en el cual perjuran que cuando mueran estarán en un lugar mejor que en esta tierra, una utopia en cual no hay pruebas de que exista. Un Dios, que nos vigila a cada hora del día, que no se atreve a mover un solo dedo, si están matando a un niño y violando a una mujer, viendo tantas injusticias que se cometen día a día y...

¿Por qué millones de personas no pueden estar equivocadas?

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Una pendejada mas del comediante pendejin de verdad hijo de puta bastardo aburren tus post de mierda

Anónimo dijo...

Que pendejada.

Anónimo dijo...

el problema de cualquier institución política, religiosa, deportiva, social etc etc son LOS FANÁTICOS. y no hay peor fanático que el FANÁTICO ATEO que solo busca atacar las creencias ajenas sin aportar nada positivo. ah esperense...si, el peor es el fanático amierdicanista que solo defiende a su equipucho. fin del comunicado.

Mamado dijo...

SUPERCHAIRO DETEC........

ckrypt dijo...

Por kreer en mamadas komo la existencia de dios esta tan pendeja la gente

ckrypt dijo...

Por kreer en mamadas komo la existencia de dios esta tan pendeja la gente

Anónimo dijo...

Por orgullo. No quieren que los tachen de pendejos por creer en pendejadas. Asi que aunque algun dia, se den cuenta de su error o alguien se los demuestre, prefieren atacar a quien tiene la razón y conservar su estatus de normal ante la muchedumbre.

Anónimo dijo...

hittler era fanatico catolico

Anónimo dijo...

el comediante pendejin es gay y me sopla la vela

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto