Labels

viernes, 5 de febrero de 2016

Es culpa del diablo

8 chingados comentarios :

PaNdRoSóN dijo...

Excelente respuesta del Santo Padre. Pero si creo que el humano tiene media culpa de lo que pasa en México, el diablo no puede actuar totalmente sin que nosotros pongamos de nuestra parte para que las cosas salgan mal.

Gracias por compartir este buen vídeo :)

Anónimo dijo...

chinga tu madre tu y el papa

Anónimo dijo...

Pendejón, regresate a ver a La Rosa de Guadalupe y chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

Excelente???? Dice que la culpa es del diablo, pero el diablo actua porque aqui esta la "virgen" de guadalupe, entonces la virgen es una maldicion para este pais? Asi de ilogicas y tontas las ideas de todos los creyentes en estas idioteces. Ni dioses ni diablos existen. Todo Mexico está indignado por el grado de corrupcion que hay en el poder y traen a este puto payaso a lamerle el culo a Peña para que diga que no fue su culpa. Que rechingue su puta madre todo idiota creyente, todas la iglesia, el puto papa, Dios, el diablo, la "maldita virgen de guadalupe, santa claus y toda deidad coludida con la corrupción.

Anónimo dijo...

este wey todavia cree que estamos en la epoca en que los inditos les creian todas las pendejadas que decian

Mamado dijo...

Claro que no Anónimo 10:32 ahora le creemos aun pendejo apodado Lopez Obrador.....

Anónimo dijo...

como siempre, la religión cagando la verga, sin religión el mundo sería mejor, el pinche papa viene a México, para sus chingadas misas va a cobrar según el boleto mas piojo sale en 2 mil, el más caro 4 mil, y los pobres creyentes que no tienen para pagar la luz van a ir a verlo, pinche país hipocrita culero, los pobres no son tan pobres, lloran y lloran por que el gobierno roba, pero empeñan a sus hermanas y a sus hijas por ir a ver a este puto papa, la religión vale verga!

Anónimo dijo...

La neta tiene toda la razón, nos pasan estas cosas por pendejos y agachones!!!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto