Labels

martes, 15 de marzo de 2016

David Cole y expertos desmienten el Holocausto

A pesar de los esfuerzos de los teóricos del genocidio y del Holocausto, jamás se ha encontrado ningún indicio.

La Sra. Olga Wormser-Migot escribió en 1968: No existe en absoluto orden escrita de exterminación por Gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en noviembre de 1944. Ella misma matiza: Ni en el proceso de Nuremberg ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 a agosto de 1975 en el proceso de Francfort (acusados de Auschwitz de segunda fila) se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944, poniendo fin al exterminio de los judíos por el sistema del gas, la orden que pondría fin a la solución final.

El Dr. Kubovy, del Centro de Documentación de Tel Aviv, reconocía en 1960 que: no existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos Ia palabra exterminio no aparece en la carta de Goering a Heydrich relativa a la solución final de la cuestión judía.

Después del coloquio celebrado en la Sorbona, en París, en febrero de 1982, para tratar de rebatir los trabajos críticos de los revisionistas, Raymond Aron y François Furet declararon, en el transcurso de la conferencia de prensa que siguió al encuentro: A pesar de las investigaciones de los más eruditos no se ha podido JAMÁS encontrar una orden de Hitler mandando exterminar a los judíos.

En 1981, es la confesión de Laqueur: Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna orden escrita de Hitler tendente a destruir a la comunidad judía europea, y, con toda seguridad, ESTA ORDEN NO FUE DADA JAMÁS.

“Lo único que todos saben de Hitler es que mató a 6 millones de Judíos que nunca existieron, en cámaras de gas que nadie vio.” - Roger-Guy Dormmergue (judío y ex masón) Doctorado en psicología, luchó en la Resistencia Anti-Nacionalsocialista durante la guerra.

"Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento." - Doctor judío Benedikt Kautsky, estuvo preso durante 7 años, 3 de ellos en Auschwitz, declaración hecha en su libro Teufel und Verdammte, publicado en Suiza en 1946.

9 chingados comentarios :

ulises dijo...

tanto si fueron al horno como si no, es tan aburrido escuchar que es mentira como ver toda la serie de docu/peliculas que sacan.

Anónimo dijo...

Hace mucho cuando era adolescente, leí sobre esto y me intrigo mucho pero como antes no tenia acceso a internet como ahora ya no investigue.
Muy interesante, siempre EH pensado que los judíos se victimizan mucho.

Anónimo dijo...

no pos.....guau. ¿que sigue? que los españoles JAMAS mataron a ningún azteca cuando conquistaron Tenochtitlán? bola de pendejos que se creen esas tarugadas. ojala y que nunca les maten un familiar y que les salgan diciendo "no hay documentos que comprueben que fue asesinato".

Anónimo dijo...

En serio alguien cree que esto no sucedió??? No mamen, ven cientos de envidencias y documentales que validan lo que sucedió y al primer reportaje que dice que no sucedió le creen, no mamen, y de seguro sí le preguntan a un nazi de seguro va a decir q no mato a nadie

TuPaPAnaCuthuLhu dijo...

La historia loa Escribe el ganador

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

Papirrin a veces estás muy pendejo, y es cierto... lo que sigue es decir que en la conquista el 90% de la población indigena que murio se debió a que se le indigestó la fabada y los conquistadores no tubieron nada que ver.
Quien quiera no hablar a lo pendejo solo tiene que leer la propaganda nazi (y los documentos japoneses), es cierto que atrocidades cometiron todos, pero como fin último y con devoción (además de empezar todo) fueron los nazis.
Al rato dirán que Alemania no comenzó la guerra si no los checos y los polacos

Comandante Papirrin dijo...

Ano 10:54 creo andas por la vida todo adoctrinado por películas hollywoodenses, lo que papá gobierno te enseña, creo hay que tener un poco de libre pensamiento y tener la mente abierta que no todo lo que te dicen es verdad. Y comparación con la conquista e invasión española francamente es estúpida. Ojala veas el otro documental de hellstorm, para que te aclare la mente. Francamente tienes en tu cabeza poco o nulo conocimineto historico y hablo de la verdadera historia, y no lo que te ha enseñado papá gobierno en sus libros de "historia".

Comandante Papirrin dijo...

¿Quien cuenta la historia de Hitler en el mundo entero? Los mismos que exterminaros a los indios aborigenes para quitarles su tierra y asentarse ahí, los que robaron medio territorio a México, los que han intervenido en cada golpe de estado y revueltas sociales del planeta, los que soltaron dos bomas atomicas en Japón, los que culparon a Afganistan del autoatentado del 11S, los que fueron a buscar armas nucleares a Irak y no encontraro una sola, los creadores de ISIS en Siria.. .

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto