Labels

lunes, 4 de abril de 2016

Cuando usted tiene la oportunidad de robar...

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $.30 (treinta centavos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene oportunidad de Robar $15 (quince pesos) llevando para casa el bolígrafo del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $100 (cien pesos) a la cajera que le dió cambio de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150 (ciento cincuenta pesos) de un artista comprando un CD o DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $3,000 (tres mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $10,000 (diez mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $20,000 (veinte mil pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc... Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar $1,000,000,000 (mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad.

Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. El Pueblo Mexicano necesita entender que el problema de México no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. Va a ser dificil cambiar eso. ¿Se podrá hacer algo al respecto? La foto, un bolígrafo BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país...

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

hablando de los softwares y temas informaticos y de musica y peliculas, etc... un sistema operativo en estados unidos es economico para la clase trabajadora... en mexico sabe que se tiene que trabajar exageradamente para adquirir un sistema operativo o software, con el dinero invertido en un sistema operativo dado extremadamente caro en mexico, imaginese se puede usted comprar hasta una motoneta... usted cree que es justo? si el mexicano promedio tiene la oportunidad de adquirir un equipo de computo y se le descompone cree que le va a pagar a un tecnico o un ingeniero en sistemas 5000 mil pesos o mas por reinstalar un sistema operativo sin el software basico? imaginese y por ejemplo.

una cuenta con todo original queda a si


sistema operativo windows 10 home 64 bits $5000

eset nod 32 antivirus 9 lic 1 año $200

microsoft office 2016 home 1 usuario $2600

y la mano de obra ...........$1000

...




hablando de otro tema un dvd ejemplo el de Star Wars 7 esta en 576... mientras en estados unidos esta lo minimo nuevo en 396 el dvd y el bluray en 521... imaginese es un descaro lo que aca nos friegan... uno si acaso algunas veces puede darse esos lujos... pero no siempre... mas uno ganando poco en negocio propio, ya que los clientes tampoco ganan mucho... para pagar mucho... a si que piensela 2 veces antes de hablar sobre el tema de pirateria de software, peliculas y musica...

hablando de musica un cd original en mixup esta en 400 a 350... mientras en estados unidos andan en unos 20 dolares o menos... originales... a si que espero que se la piense usted, que nos escribe de su sistema operativo pirata....

Mamamdo dijo...

Comediante pendejin si ibas bien como chairo, estabas mejor cuando ponias que eramos un pueblo robado, que si otros wys son ricos o tienen mas es porque le chupan la ubre a peña o proque tiene suerte y nosotros no.....dejanos seguir viviendo haciendonos pendejos queriendo que nos paguen el triple aunque no hagamos nada mas en nuestro trabajo y solo tengamos la secu, que si alguine tiene lana es proque es un ratero con suerte y no poruqe le chinga duro....hay comediante te estamos perdiendo, ya hasta tus fans te estan voltenado bandera....

NECROMICBURN dijo...

pues si es neta pero como dice el wey de arriva el precio es exagerado y tienes que pensar a quien le estas robando pues si le quitas frutas a alguien que vende en la calle o tal vez si lo de vender mal el carro le estas quitando a alguien que tal vez lo necesite lo mismo es del millon esos weyes no lo necesitan,no tienen que pagar renta,no tienen que pagar estudios es ahi la diferencia de casi casi necesitar ser asi o hacerlo nada mas por culero

Anónimo dijo...

Iban bien hasta lo del Sistema Operativo; Tú al comprar una PC ya viene con SO, pero si por cualquier cosa quieres formatear (normalmente por virus) debes pagar otra vez por algo que ya tenias legalmente?? Eso es lo que jode de comprar software, la gran mayoria de empresas solo te vende una instalacion, lo cual es muy injusto, dado que Windows tambien gana algo cuando se vende una PC por que tiene convenios con las empresas fabricadoras

Anónimo dijo...

La version de Windows 10 Home esta en menos de 2000 pesos.
Si formateas tu PC no es necesario comprar windows de nuevo en alguna parte de tu gabinete o debajo de tu laptop viene una etiqueta con tu numero serial de windows que puedes utilizar las veces que quieras en un solo equipo.

Anónimo dijo...

Los artistas van al extranjero en estudios de grabación famosos y el producto es carísimo para la mayoría de mexicanos, muchos de ellos no tendrían la oportunidad porq sería un lujo un CD, en México hay excelentes estudios de grabación a un precio muy por abajo de los extranjeros y el costo del CD podría bajar considerablemente, si un disco original costara 20 pesos créeme que yo no compraría el pirata

Anónimo dijo...

A todos los anteriores
¿Que se esperaban de un declarado filonazi como papirrin? los caroscuros no existen y el degradado solo vale si le beneficia (a sus creencias) los tonos de gris son falacias.
Bueno Papirrin te has descarado y te agradezco
Chau

Anónimo dijo...

Pues dejen de usar sus Windows y empiecen a usar sus Linuxes

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto