Labels

martes, 17 de mayo de 2016

Balacera en Naucalpan

Se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que un hombre es asesinado en pleno centro de Naucalpan, Estado de México, esto luego de que le reclamara a un joven que su auto estaba obstruyendo el paso de peatones.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, aproximadamente a las 14:30 horas en calles de la colonia Mirador, cuando según reportes se registró un altercado verbal entre los tripulantes de un vehículo marca Spark con placas de circulación K90ACN.

Testigos confirmaron que un señor caminaba con su esposa sobre Valle de México y Valle de Zumpago, cuando vieron a un automovilista obstruyendo el paso, por lo que le pidieron retirarse, pero en vez de eso, el joven identificado como Ismael ‘N’ de 18 años lo comenzó a agredir. De repente todo se salió de control y el agresor le disparó hasta darle muerte a quien en vida respondió al nombre de Jesús Martínez Muñoz de 61 años.

También resultó herido un policía que intentó detener la gresca pero recibió un balazo en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Por fortuna, las autoridades lograron la detención del homicida que se encontraba en compañía de una mujer de 18 años, a quienes se les decomisó un arma calibre .380.

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

TANTA GENTE CON MIERDA EN LA CABEZA Y ARMAS AL ALCANCE. . .

Anónimo dijo...

ojala y no salga del bote ese hijo de su reputisima madre, mierdas como esas deberían matarlos mejor.

Anónimo dijo...

Muerto por jugarle al verga...

Unknown dijo...

no mames... que poca ahi estaba su viejita... metanle el arma por el culo y disparen...

Anónimo dijo...

A la viejita ?

Anónimo dijo...

Tu comentario me recuerda una parte del libro de Stephen king "Apocalipsis". . .

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto