Labels

lunes, 2 de mayo de 2016

#Lady100pesos ofrece una disculpa pública

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Lorena Daniela Aguirre, nombrada en redes sociales como #Lady100pesos, fue entrevistada por primera vez desde el incidente en el que intentó sobornar a policías de Guanajuato tras impactar su camioneta por conducir en estado de ebriedad.

La joven de 18 años de edad dijo al portal de noticias Salamantino que desde el percance del pasado 21 de abril ha sido víctima de robo de identidad en redes sociales, pues realizan publicaciones en su nombre a pesar de que cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram porque comenzó a recibir duras críticas.

“[Para la noche] del 22 de abril yo cerré todas mis cuentas oficiales: Facebook, Twitter, Instagram, porque empezaron a poner comentarios [y] críticas. Entonces, sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desaparecerme, porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa y mucho menos de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores”, dijo Daniela Aguirre. Tras el incidente en el que la joven impactó su vehículo contras otros tres carros.

#Lady100pesos fue comparada en redes sociales con la cantante y actriz Belinda. Además, trascendió que había recibido propuestas para ser la imagen de distintos productos y de la revista Playboy México, así como una supuesta firma de autógrafos. “No, eso es completamente mentira, yo no he recibido nada, no me han ofrecido nada, porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así y la verdad ahorita es en lo que menos pienso. Yo ahorita lo que quiero es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible”, declaró a Salamantino.

La estudiante de segundo semestre de la licenciatura de Diseño del Producto en la Universidad Iberoamericana dijo estar muy arrepentida por incidente que ocasionó al conducir en estado de ebriedad, situación que, aseguró, le ha dejado un aprendizaje para ser mejor persona. “Yo aprendí a la mala del uso del alcohol, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada y que pues mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos; entonces, pues es lo que les tengo que decir y que de verdad lo siento y me arrepiento”.

Daniela Aguirre dijo sentirse avergonzada con sus familiares, quienes también se han visto afectados por la fama que se creó en redes sociales. “Los exponen a críticas cuando ellos no tienen nada qué ver. Entiendo que el problema es conmigo, entiendo que los ofendí, pero me duele que los metan a ellos y los critiquen”. La joven pidió que “por favor dejen de seguir todas las redes sociales que dicen ser yo porque ninguna es mía, o sea, ninguna cuenta me pertenece y si me pudieran hacer el favor de reportarlo pues lo agradecería porque ahora sí que me robaron la identidad”.

Con info de Sin Embargo.

0 chingados comentarios :

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto