Labels

lunes, 16 de mayo de 2016

Mientras tanto, en Suecia...

Un usuario de YouTube no ha tenido reparos en calificar de “idiotas” a un par de ladrones que decidieron asaltar una tienda de relojes. Los hechos fueron registrados en Estocolmo, Suecia.

Resulta curiosa la forma en la que los sujetos irrumpen en el negocio, pues desde el inicio no pueden siquiera abrir la puerta del local en el que deseaban realizar el atraco. Durante todo el robo su torpeza sería la constante. El autor del video explica en YouTube que el sujeto que tiene una pistola en la mano falla estrepitosamente cuando intenta disparar al aire para parecer más intimidante, pues su arma jamás responde.

Su huida a bordo de una moto arrastrando una bolsa llena con el dinero y objetos robados es bastante accidentada, ya que desde el inicio sufren para realizar el escape y el tipo de la pistola sostiene esta junto a la cabeza de su compañero, poniéndolo en un evidente e hilarante riesgo.

Todo se vuelve más divertido cuando “mongodlx”, el usuario que publicó en YouTube las imágenes, cuenta que los ladrones fueron atrapados casi inmediatamente en un punto de vigilancia cerca a un McDonalds.

Suecia es un país tan seguro que hasta sus ladrones son inofensivos y al parecer tremendamente tontos.

Con información de elcomercio.pe

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Es tan seguro que puedes filmar un asalto con tu celular y sin miedo a que te den en la madre

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto