Labels

viernes, 20 de mayo de 2016

"Te mueves y te disparo"

3 chingados comentarios :

Jocosin2139 dijo...

Cada día son mas los pendejitos como este wey que se sienten muy chingones y que se saben la ley y que la puta madre solo por las mamadas que ven en redes sociales porque son tan pendejos que ni leer saben.

Precisamente esas actitudes mamoncitas son las que más generan la sospecha hacia la autoridad y la que más argumentos les da para actuar, pues este wey no recuerda que SI te pueden detener cuando exista sospecha y tienes la obligación de hacerlo y seguir las instrucciones que te dan. Claro que tienes derecho a preguntar por que te detienen, pedir que se identifique el oficial y demás. Vaya, lo que arreglas en 5 minutos simplemente identificándote y disipando cualquier sospecha lo puedes complicar con actitudes pendejas y chairas como esta. El oficial no puede saber en realidad que chingado quiere ocultar el wey ese...

seguramente es un pinche chairo cagón.

Anónimo dijo...

Tanto de pedo para que al final se bajara, o sea como si pero no?

Mamado dijo...

Si el puto no tiene identificación pro lo tanto licencia de conducir nomas por eso lo pueden meter al tambo y su coche al corralon apoco con liceniado que se siente no sabe eso..??'...que no mame chario que cree que con grabar se le exculpa todo y los policias son los culeros....ta madre lo que dejan de legado los pendejos de CNTE.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto