Labels

miércoles, 1 de junio de 2016

Cierre de campaña de Nueva alianza


 El partido Nueva Alianza cerró campañas de sus candidatos a la Asamblea Constituyente con la presencia de un grupo de modelos sin blusa ni sostén, que lucían la técnica de body paint en el torso, suceso que desató polémica en redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron inapropiado el atuendo de las mujeres y acusaron de “sexista” al partido político.

Las jóvenes lucieron pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo sólo con los colores y el logo del partido, ante las miradas de todos los asistentes al evento realizado en el Club de Periodistas, en el Centro Histórico. Luis Castro y Gabriel Quadri, presidente nacional del instituto y candidato a la Asamblea Constituyente, respectivamente, aprovecharon para tomarse fotos con las modelos.

Tras el evento, los comentarios reprobatorios no se hicieron esperar en las redes sociales, y volvieron a tachar al partido de sexista, pues durante la campaña usaron una pancarta en la que mostraban a una mujer quitándose el sostén con la leyenda “libérate”.

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

chichis pa la banda

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto