Labels

viernes, 8 de julio de 2016

Visto en YNLCH: Mi opinión

No creo que la salida al problema sea usar la fuerza, quitar lideres sindicales que son igual de corruptos que los políticos, si. Estar a favor de una fuerza bruta, como los militares, policía federal o estatal para reprimir una manifestación o una protesta, es de estúpidos.

Entablar un dialogo con los inconformes es la solución. En este país, la mejor y más apremiante solución a los conflictos sociales, estructurales e institucionales, es la limpieza de los malos integrantes, desde un líder sindical gandalla, un policía corrupto, un burócrata mañoso, un político que desvía recursos del erario a su bolsillo, hasta un legislador que busca su beneficio propio a costa de millones.

No te puedes encasillar en solo un peldaño "¡Hay reprimir a esos flojos zanganos de la CNTE!" "¡Que se pongan a trabajar!" "Ya que los maten" es de retrogradas imbéciles pensar así, la violencia es el camino del incompetente.

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Si la gente se está levantando contra el gobierno es por culpa del puto gobierno que ya los tiene hasta la madre con tanta tranza. Si el gobierno fuera parejo e hiciera las cosas bien todo esto no estuviera pasando.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto