Labels

sábado, 13 de agosto de 2016

Buenas noches "bastardinas"

Y uno que otro "ano" medalloso.

video

3 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

¿Qué pendejada es esta? Queremos ver chiches pa' la banda, nalgas, viejas bien buenas. No jotees pinche Lancaster. ¡Chingada madre! Saludos. Jajajaja

Lancaster Bonarotty dijo...

también pa' las Yanilachigueras hay jejeje

Anónimo dijo...

Que chinge a su REPUTISIMA MADRE ese ano pendejo de mierda 01:50 y luego piden democracia y nomas quieren ser ellos, aqui tambien anda una que otra cabrona no puro pinche guarro que solo quiere ver panochas y tetas.

Con que no pongan a pinche joto todo esta bien... no tan joto y no tan seguido tambien no mamen xDD

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto