Labels

jueves, 29 de septiembre de 2016

Incrementa el número de vírgenes en Japón

Un nuevo estudio ha revelado que la crisis demográfica en Japón parece empeorar, pese a los esfuerzos del Gobierno para revertir la situación. Además de ser el país que posee la población más vieja del mundo, Japón también tiene una tasa de natalidad muy baja y un número preocupante de personas solteras.

Un estudio realizado por el Gobierno japonés reveló que casi el 70% de los hombres y el 60% de las mujeres entre 18 y 34 años no tienen relaciones amorosas. Además, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres del mismo grupo de edad admitió nunca haber tenido sexo. 

La investigación llevada a cabo por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y de Seguridad Social de Japón (IPSS) demuestra que el número de vírgenes en el país ha crecido de modo significativo desde que se llevó a cabo la última encuesta similar, en el 2010. En esa ocasión apenas un 36,2% de los hombres y un 38,7% de las mujeres se declaró virgen.

Y bueno... otra causa para la virginindad es que quizá prefieren masturbarse con fetiches en extremo raros en lugar de buscar tener sexo, sírvase este vídeo como ejemplo:

3 chingados comentarios:

w1shma5ter dijo...

la mina del video es coreana idiota de mierda

Coco dijo...

Y tu al parecer eres argentino.... (te iba insultar pero ya con decirte argentino no se me ocurre peor insulto XD)

Anónimo dijo...

Tengo entendido que en japon es donde la industria del porno es la mas grande... los datos no coinciden, ademas de que las japonesas son bien pinches cachondas, hay escuelas donde les enseñan a ser amas de casa porque segun es gran parte del ideal de la mujer japonesa, si es ama de casa debes casarte y tener hijos, los datos no coinciden...

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto