Labels

lunes, 27 de marzo de 2017

Ya ni la chingan las autoridades de #Huehuetoca

Como todos o la mayoría sabe, se acercan las elecciones en el Estado de México y los malditos gobernantes juegan con la educación y el esfuerzo de nuestros niños, que son nuestro futuro.

El pasado día 24 de marzo en el municipio de Huehuetoca se realizó un concurso de matemáticas según esto, pero sólo fue una burla para los niños y sus familiares que asistimos en dicho evento. Si, una burla, ya que como siempre en Huehuetoca no hubo una organización, los representantes municipales y sus achichincles mal educados gritándole a la gente si tratabas de preguntar o reclamar algo. Sus dichosos diplomas, una vil y absurda hoja sin firmas ni logotipos de alguna institución educativa, o sea sólo era por parte del presidente municipal (según esto) para estimular a los niños de excelencia, o por lo menos a los mejores que se aventuraron asistir.

No se vale que jueguen con el tiempo de los niños, muchos de ellos están preparando exámenes, tienen trabajos, otros saliendo tenían que regresar a a la escuela para seguir su turno desde la mañana hasta la tarde, que cansancio para ellos. Y si, muchos como yo solicitamos permiso en nuestro trabajo para poder asistir pensando que seria algo mas serio y no sólo una exposición para dejar ver bien al municipio y para su partido.

Muchas fotos y mucho discurso, nada más por mi parte. Solo me falta decirles a estas ratas "!$#%$&"#$%&&%$ en idioma censurado, y en idioma abierto ¡Chinguen a su madre!

Nota: El sujeto de la fotografía es Juan Flores Narváez, uno de los que asistieron ese día a pararse el cuello con el vil evento, este es su Facebook.

0 chingados comentarios :

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto