Labels

jueves, 17 de agosto de 2017

Una buena patiza a la rata

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

AWEBO y se quedaron cortos, le hubieran cortado las manos a la rata esa, o haberselas dejado inservibles a punta de madrazos.


y que chingue a su puta y perra madre el comandante pendejin, con sus pinchis videos de denuncia social que a nadie interesan o que podriamos ver en otra lugar.

Anónimo dijo...

Pinche SEKTO ya te diste cuenta wey, ¿que el unico PENDEJO mas grande que tu puto admin invitado del "petulante pendejin" ERES TU por aceptarlo y por su pinche culpa este blog se fue a la mierda?

Asi de pinches huevos y lo sabes, haces pensar que es tu hermano o tu pinche FUNDA wey ajajajaja no se que pedo con tus putas ideas, 5 meses que no venia a este pinche blog y no mames, ya se fue a la mierda totalmente.

Si estas pensando en abrir el blog 4.0 piensatelo pendejo, o sacas a tu pinche pendejo ese o vas a valer verga con otro el blog,

Le haces mas caso a un pendejo de quedarce que a la pinche banda que con todo y todo de mentadas de madre te decimos en buen pedo que tranza y eres un pendejo necio vale verga.

¿te paga ese puto? ¿te consigue morras para cojer? ¿eres un puto de closet y se te empina o te la mama gratis? NO MAMES WEY todas estas pendejadas me haces pensar con tu puta indiferencia de no correrlo.

En resumen... VALES VERGA PINCHE SEKTO NETA.

Anónimo dijo...

apoyo al puñetas de arriba....no te dejo tu like porque no hay aqui pero seguro le daba like

Anónimo dijo...

Simón, yo también le daba unos piquetes al pinche ano puñetas de arriba.

Anónimo dijo...

Sekto! ¿Que no le diste al ano 11:01 que se quedo tan resentido? y si venimos de vez en cuando, solo que con el captcha de google da weba escribir. Animo!

Anónimo dijo...

No pendejin, como crees que va abrir otro puto blog, si este ya se esta muriendo alv y si abre otro seria lo mismo. y el sekto lo sabe ya no es lo de antes, que por cada post se llenaba de comentarios asi fueran mentadas de madres, pero tenia actividad, o aquellos jueves de trolls, Todo se fue llendo a la mierda poco a poco, antes el rekto ni tenia que publicar, tenia un buen de gatos que le publicaban diario pendejada y media, pero ya ahora este blog esta de la verga. se va apagando poco a poco la verdad ni p2 la vida sigue.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto