Labels

sábado, 16 de septiembre de 2017

Tiburones en calles de Miami

4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Oye pendejo, si no te gusta que te chinguen la madre la tienes facil pinche mierdoso culero...

A LA VERGA PINCHE PUTO !!

Se me olvidaba, eres la funda del pinche sekto, el unico mas pendejo que tu.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=458644573207883132&postID=229477743307396335&isPopup=true&bpli=1&pli=1

https://ibb.co/fVoaDk

Anónimo dijo...

Ano; 17:02, chinga tu madre, sino te parece no entres y deja de mamar , que contenido subes tu? a la verga si contestas o si me lees

Anónimo dijo...

a mi tambien me cae de madres el comandante (aveces)pero el que si me cae en la punta de la verga es el pendejo quejoso hijo de puta madre ...
ya deja de mamar pendejo no entres a sus post quien hijos de tu puta madre te obliga a verlos??

es mas comandante pon tus mamadas mas seguido a ver si se muere este imbecil del coraje y deja de chingar.....

Anónimo dijo...

a este post entro par ver si algún día regresas como la principio donde había "chiches pa la banda", "se me hace gorda", y lo subían a diario, ahorita el papirrin sube post cada que se le hinche un huevo, y puras pendejadas, solo falta que suba un vídeo donde esta comiendo con su pinche familia.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto