Labels

miércoles, 18 de abril de 2018

Le dicen sus verdades a Margarita Zavala

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

La voy a poner fácil: no me interesa si su esposo empezó la guerra en México, si levantó al narco y comenzó a pudrir a este país, tampoco voy a decir que el Pri ya lo había hecho, eso realmente no me interesa, solo quisiera preguntarme algo:

Ella como uno que tro candidato más saben que tienen todas las de perder, nadie va a sus conferencias o mítines, las encuestas los colocan demasiado abajo, simplemente no habrá milagro tan grande que haga que ella o alguien similar gane la presidencia... entonces a esto porqué demonios siguen ahí?

Pensarán que ese milagro ocurrirá? se creerá ella misma que si sigue "luchando" ganará? Yo no lo creo, a mi parecer ella es una causa perdida... entonces porqué sigue gastando su dinero en ir de aquí para allá luchando por "una causa totalmente noble" (sarcasmo).

Simple: no es su dinero, ella se está dando una vida de lujos en estos días, ella pelea por tener un pequeño porcentaje de votantes para que la reconozcan como partido y entonces después de las elecciones simplemente se siga dando la vida que quiere, no conforme con lo que ya se robó el enano de su marido busca más, es una ambición sin fondo, desafortunadamente tú y yo le daremos de comer a esta tipa de aquí en adelante, por eso es que nosotros somos pobres y ellos ricos, porque millones de nosotros le damos de comer a unas cuantas ratas como ella y como todos los demás políticos.

Claro que importa ganar pero en este caso no es lo único, el anador podrá robar más que los perdedores pero esta mafia nunca terminará de hacernos cada día más pobres.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto