Labels

viernes, 22 de mayo de 2015

Diferencia de bombas

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

La pura neta. Paises que quedaron dersvergados en la segunda guerra mundial hoy son primer mundo y México que no tiene un guerra desde hace mas de 100 años vivimos de la chingada

Anónimo dijo...

Pues al averno , vete a Hiroshima.....nadie te va a extranar....como vaz......

Anónimo dijo...

Pinche aniceto 3:14 ha de ser un pinche fan del Komander, por eso el pendejo está bien a gusto con la condición del país.

Anónimo dijo...

No mames ano 3:14 estas de la chingada con esa mentalidad cuartomundista, con ese comentario conformista-mediocre te exhibes. Ya deja de ver Televisa pendejo.

Comandante Papirrin dijo...

La verdad como me caga el Komander es un puto pusilanime a la hora de la verdad, ademas de usurpar un nombre en mi cargo militar.

Pinches caniones de naconarcos la pobredumbre de la sociedad

Anónimo dijo...

Pues a mi se me hace absurda la comparación, hay lugares en México que se asemejan a esa imagen de Hiroshima (Polanco, o Santa fe) y no dudo que en Japón no existan suburbios o arrabales. Con esto no niego la corrupción en México simplemente creo que la comparación basada en esas imágenes no me parece adecuada

Anónimo dijo...

No mames es Iztapalapa donde gobierna nuestro querido PRD , lugar de la hermasa mafia en le poder de AMLOSER y BRAGELIA BRUGADA....que comparan....a peroe so siy vien izquierdista.... y no defiendo al aniceto 3:14 pero tiene razon si no te gusta el pais...haz halgo puto no nada mas, comentar en un blog y indignarte y de seguro ni estudias ni trabajas por huevon...

Benjamín Macedo dijo...

De hecho, la foto es de la zona más pobre de PUEBLA (comparada con una de las zonas más ricas de Japón). Es una comparación un poco tramposa, ¿no creen?

Aquí puedes ver la foto en contexto: http://www.jornada.unam.mx/2013/02/04/estados/029n1est

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto