Labels

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hasta entre los ladrones hay clases...

...o cuando los jueces no saben como "arbitrear" a los partidos.

Sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral para discutir (IMPEDIR) la perdida de registro del PVEM.
 
Con todo y que existe evidencias de la total ilegalidad con la que actua el partido ¿ecologista?*, los responsables de dar transparencia y legalidad han dado todos los giros y evasiones necesarios, para que todo quede en "sansiones" pero no en la perdida de registro de un partido que ha actuado con mucha impunidad.

*¿ecologista? Solo que sea por su tenacidad por proteger todos los billetes VERDES que se han embolsado.

2 chingados comentarios :

Papedin dijo...

A la verga los post politicos de YNLCH.....para eso hay otros blogs que se dedican a eso....a parte deberian quitrale el registro a todos los partidos: Morena de donde se financio para ser partido politico?, PAN enriquecimiento inexplicable, PRD lucra con "beneficios sociales" etc....etc...etc...

Anónimo dijo...

El primer ladron si lo agarran le dan 30 años nomas mientras investigan si es o no inocente, el segundo ladron (politico) sale en 12 horas con todo y video-evidencia, testomonios firmados declarados, y claro con su fuero intacto, si si si ese es el pinche puto pais culero que tenemos sigan sientiendose "orgullosos" y gritando "viva mexico" el 15.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto