Labels

lunes, 17 de agosto de 2015

Construyan su mujer ideal

14 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Buena en la cama, chichona y nalgona

Anónimo dijo...

solo tienes 5 pesos, no completas wey

Anónimo dijo...

Entonces también inteligente para que me ayude a sumar

Anónimo dijo...

Fiel y con lana y de alli que se opere las nalgas, tetas(o al gym) y que ya no tenga hijos, si tiene lana es porque es inteligente y lo de graciosa y romantica a la verga.

Con lana si es fea tambien se opera, y ya ocn nalgontas y chochotas se le enseña a ser puta en la cama cual debe, y com te es fiel y tiene un chingo lana ya chigaste.

Alli esta, que pinches cuentas de estar buscando ni que mis huevos.

Anónimo dijo...

¿Se puede chichona dos veces?

Sekto dijo...

Y cuanto si la quiero con antenita :c

Anónimo dijo...

Yo con un peso la armo, únicamente que sea inteligente por que una mujer vale por lo que es en el interior... Nel la neta Pido prestado para que me alcance para todo lo que dice ahí y pago unos varos mas para que tambien le guste el desmadre

Anónimo dijo...

por que ser pendeja no tiene precio

Anónimo dijo...

Guapa y nalgona

Anónimo dijo...

Chichona, fiel y graciosa. Sobre todo chichona.

Anónimo dijo...

Ano 3:27, ¿la quieres con 4 chichis? Pensé que era el único.

El Birlo dijo...

¡Sin hijos!, sale, me sobran 4 pesos, ¿quién los quiere?.

Anónimo dijo...

Ano 5:42: si nomás la quieres inteligente te va a tocar bien culera, y no me digas que eso no tiene nada que ver jajajajaja, te va a tocar sin chichis, sin nalgas, y demas etceteras

Anónimo dijo...

si es guapa esta con sus buenas chichis y buen culo asi que opciones 1) 2) y (
3

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto