Labels

miércoles, 12 de agosto de 2015

La telenovela de la Wanders y Radamés



11 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

tambien la vieja, como se fue a meter con un tipo como el radames, tan sabrosa que esta, para que ese pendejete se la fuera tronando, y hasta con niño la dejo....

Anónimo dijo...

Igual le siguen dando...y no lo nieguen.

Anónimo dijo...

No se, pero presiento que le pegó por puta

Anónimo dijo...

y ese par ¿quienes son?

y no me digan "googlea" porque tengo una puta hueva que parecen tres

Anónimo dijo...

un endejo mal hablado de guerra de chistes y su golfa que lo que tiene de buena lo tiene de fea y vulgar igual que el, el uno para el otro para que se sorprenden. si les afloraba lo nacos y lo corrientes por cada poro.

Anónimo dijo...

Si le puso una madrina buena, le dejo uno chichonsotes bien grandes.

Anónimo dijo...

Entonces no me interesa.

Anónimo dijo...

Si de por si esta FEA la vieja, ahora madreada no me quiero imaginar.

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

YA VEN, POR DECIR "TU ABUELA,TU ABUELA,TU ABUELA" ESO ES FATAL.

rick dijo...

me vale verga quienes sean eso pendejos.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto