Labels

miércoles, 17 de febrero de 2016

1 año, 2 millones, 8avo aniversario

Así es banda, este próximo jueves 18 de febrero, se cumplen 8 añejos de este chingado proyecto llamado Ya ni la chingan!

Aunque... algunos lo recordarán y otros se estarán enterando apenas, esta (sexta) url en la que se encuentra actualmente La comunidad más grande del libre posteo en México, cumple su primer año de funciones (pues comenzó a jalar el día del 7imo aniversario en el 2015).

Y con todo y que en estos momentos tengo chingos de trabajo, no quería dejar pasar desapercibida la fecha, pues siempre de alguna manera u otra celebramos juntos este desmadre organizado. Así que desde ya, anuncio la Megaprogramación de 8avo aniversario, la cual comenzará a las 00:00 horas de el día jueves y finalizará a las 00:00 horas del viernes. Si quieren entrarle a esta megaprogramación, envien su material al mail de siempre: ynlch@live.com

Pero ahí no acaba la cosa, el día viernes podrán postear sin intermediarios, gracias a la mecánica titulada Lo que se te dé tu chingada gana..., en donde directamente desde su correo electrónico podrán enviar fotos y video, el cual será publicado en automático y sin que nadie lo revise antes. El mail para está dinámica automatizada, aparecerá fijo en lo alto del blog para quien guste participar, el día viernes a las 8 a.m. (tiempo central de la CDMX).

De igual manera y coincidentemente con el "aniver", el contador del blog está por llegar a los primeros 2 millones de visitas (faltan menos de 2,000), por lo que los invito a participar en el (alguna vez tradicional) concurso de La captura de los dos millones, en el cual el ganador se hará acreedor a una mención especial en la cabecera del blog, por una semana.

Como el nombre de este "inche" concurso lo indica, la persona que visite el blog cuando el contador marque los 2,000,000 deberá enviar la captura de pantalla al mail del blog para recibir su mención especial de visitante. Así de fácil

Así que bueno, no se despeguen de YNLCH!, que ya viene el 8avo aniversario.

15 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

a guevo que no pare el desmadre!!
ATTE:
EL EXPICADOR DEL CHIDO ONE Y EL MONGOWLI!!

parisina dijo...

¿Neta, ya 8 años?

¡Wow! Felicidades Sekto y felicidades a todos los yanilachingueros.
Y pensar que no te daban más de tres meses. :D

Yo también con muchas ocupaciones, pero de repente me doy mis vueltas por este H. Congal.

Besos a Chava y a Pandro.

Anónimo dijo...

Felicidades Rekto

Anónimo dijo...

"Y con todo y que en estos momentos tengo chingos de trabajo..." a Huevo, los elotes no se untan mayonesa solos mi cabron.

El Birlo dijo...

Sale ya gané: http://oi65.tinypic.com/1zxvb10.jpg

j carlos dijo...

muchas felicidades a todos los que arman este congal

Unknown dijo...

Los sigo desde q los mandaron a chingar a su madre de "Hazme el chingado favor"

Sekto dijo...

Jajaja "inche" Birlo... nice try.

Y no Marco Polo, fué al revés... desertamos si bien lo recuerdas. XD

Anónimo dijo...

8 AÑOS Y VIENE EL DISCURSO DE SEKTO QUE TODOS DICEN QUE YA VALIO MADRE EL BLOG Y QUE YA LLEVAN VALIENDO MADRE 8 AÑOS BLA BLA BLA

PERO LA REALIDAD ES QUE ESTE CONGAL NO ES NI LA MITAD DE LO QUE ERA HACE 4 AÑOS. HABIA MAS PARTICIPACION Y EL HECHO DE PONER ADMINGATOS SOLO CHINGO EL BLOG. AUNQUE ES CIERTO QUE ES IMPOSIBLE ADMINISTRAR SOLO EL PULGUERO.

AUN ASI, FELICITO EL REKTO POR ESTA MADRE, PERO QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PENDEJOS DESDE P3P3 QUE HAN VENIDO A DARLE EN SU MADRE AL PROYECTO (NO DIGO NOMBRES COMO CHIDO, EL PAPIRRIN, EL MONGOLWLY PORQUE SE PUEDEN MOLESTAR)

Anónimo dijo...

Hola Parisina!.... aun sigues disponible o ya no?.

Anónimo dijo...

Felicidades Sektolio, que cumplas muchos mas y que no pare este desmadre.

Anónimo dijo...

Felicidades Sekto y a toda la banda de YNLCHingueros que hacen posible el blog

Saquen la caguama en copa!!!

Atte.

Penaki

Anónimo dijo...

Ocho años se dice fácil, pero ya ha sido un largo camino recorrido y aunque sabemos que este congal ya no es lo que antes fue, pero seguimos aqui al pie del cañon. FELICIDADES Sekto y a toda la banda yanilachinguera. Larga vida a Ya Ni La Chingan \m/

ChidoOneMatracas2U dijo...

No ps pues felicidades Sekto, prietos chingen a su madre!!! xD

Anónimo dijo...

Feliz octavo aniversario Ya ni la chingan!!!!. Por cierto, un saludo para Mavi.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto