Labels

lunes, 29 de febrero de 2016

Superpatiza a lacra del EdoMex

Dicen que violencia sólo genera más violencia, que el ojo por ojo no resuelve nada, pero... ¿qué hacer cuando las supuestas autoridades brillan por su ausencia en el lugar más inseguro del país?

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

habría que saber lo que hizo, digo, la neta si se ve feo como lo están prácticamente torturando, pero también esas lacras cuando chingan a algún inocente le vale madres lo que le pase, te golpean o te hieren por unos cuantos pesos.

Anónimo dijo...

Que bueno pinche lacra, ha de ser los que ponen sus fotos con armas y lana que se robaron, a trabajar huevón, ojalá los toques lo hayan dejado esteril al culero.

Anónimo dijo...

cuando secuestran eso le hacen a las victimas inocentes esas mismas lacras, la neta le salio barata al puto

M€§§ÍÂH dijo...

Se oye claramente cuando uno dice "¿el puto le disparó a la chavita?" y otro contesta "sí, quedó el disparo ahí en la camioneta". La neta le salió barato, una putiza y unos toques cuando el puto pudo haber matado a una niña(aparentemente era una niña, porque la llamaron "chavita"). Ojalá esto ya se vuelva algo común, para que los putos ratas la piensen 2 veces antes de hacer sus mamadas.

Anónimo dijo...

El ojete ese se llama Nestor Rodríguez, es parte de una banda de roba coches, narco menudeo y secuestro en Ecatepec. OViven en la Col. La Guadalupana. En esta ocasión lo agarraron en Fracc. Heroes Sección I, por intentar despojar de su carro a una señora.
El y sus acompañantes, que se dieron a la fuga, venían en un auto Tsuru. A este puñetas lo agarraron a chingadazos y por poquito lo linchan, ya estaba preparada la gasolina. Pero llegó la policía a ¿auxiliarlo?... Por si andan en la zona y traen un arma, por favor despáchense a los culeros estos (En Facebook Rulas Rodríguez, Viry ChiKita, Aide Zemsky LB, Nestor Rodríguez, Perussi Gtz, Fiusha Albarrán, Alexander Gtz)

Anónimo dijo...

El wey sale chillando que su cuñado los obliga a delinquir so pena de golpearlos. En la página de Denuncia Ecatepec se publicaron los perfiles de su hermana, cuñado y demás lacras y no mamar, como bien dicen, son de esos weyes que suben fotos presumiendo sus armas. La hermana de este wey sale en su Hummer y armada con una escuadra. Pura fichita.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto