Labels

viernes, 13 de mayo de 2016

#LordWalMart

10 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Quien conoce a ese pinche marrano,vamos a ver si es ciertto que muy verga para tirar putazos el pendejo 9512577484 dejo mi numero por si lo localizan, haber si es tan gallo

Anónimo dijo...

El putete que grabó no la midió bien.

Hay de dos sopas: o te tragas el pinche coraje o vas y confrontas al marrano pero dispuesto a todo. La tercera opción, la de filmar al gandalla para exhibirlo en las redes, pues ya vimos que no es opción.
Una opción más, y la más inteligente, es dejar pasar, aparentemente. Haces como que entras a la tienda y te regresas y le das un rayón bien chingón a su carro. Sacas la Victorinox y le desmadras mínimo dos llantas. Eso es en segundos, ya con la nave fuera del estacionamiento encendida para de volada (la escena de Amores Perros está verga).

Pero no, a huevo se aferra a grabarlo. Incluso cuando le empiezan a llover putazos. Creo que casi todos hemos sufrido alguna situación así de gandalla. Da un puto coraje, pero o te lo tragas o te partes la madre. Este martes mismo venían dos tipos en una moto chingando la madre hasta que me alcanzaron en un semáforo. Si saco mi puto cel y me pongo a filmar no voy a estar a toda mi capacidad de reacción. Sólo tomé mi bastón filipino y no dije una sola palabra. Los miré y ellos no quisieron averiguar si sabía usarlo o no. Sólo me la mentaron una vez más y se fueron. Obviamente me estaba cagando con la adrenalina al tope. Me dio un chingo de coraje pero al final me alegré de que se hubieran ido sin salir lastimado.

No digo que estuvo bien que le ganaran el lugar y mucho menos que hayan golpeado al pobre wey, pero un poco de inteligencia y sangre fría le hubiera ahorrado unos madrazos.

Tenemos ya un problema: cualquier pendejada que nos pasa queremos grabarla y subirla al Face, hacerla viral y darle un quemón al otro. Hay que parar de mamar con eso. Hay casos en los que vale la pena hacer una denuncia y se ha demostrado que funciona. El problema es que no sabemos diferenciar entre un problema de interés común y una pendejada que le pasa a cualquiera todos los días. Ni pedo, le tocó al pobre wey aprender a la mala.

Anónimo dijo...

muy bien el comment de las 22:50

Anónimo dijo...

Quien putas se estaciona de reversa en un walmart

Unknown dijo...

Pues por pinche codo y no darle nada al viene viene

Anónimo dijo...

jajajaja se lo va a cargar la verga en todos lados a ese primate, lo bueno es que ahora ya hay internet y fácil, ya se investigó que es policia, que le diga ADIIOS a su empleo y a su vida laboral al menos en lo que se pasa todo el relajo.

Mira que hacer esos desmadritos en esta época. Bien por el que no se defendió, ahora va a instancias legales y hasta en la cárcel anda acabando este pinche marrano.
Saludos a todos.

Un Ano-te pico dijo...

Pues bien por el primate,ahora cualquier pendejete quiere grabar todo y sacar su pendejada de Lord o Lady, al menos yo si se la hago de pedo a alguien se a lo que me atengo y si me tengo que partir la madre lo hago,no como el pinche joto ese que se esconde detras de un celular, y al que no le guste que se una a la porra del Ame, para mentarle su madre

Anónimo dijo...

ajjajajaja!! felicidades por fin veo un digno cabrón que no le tiene miedo al celular, pero le falto quitarle el celular y borrar el video, felicidades a ese wey y pobre pendejo el del celular si vas a hablar hay que amarratelos bien para todo lo que pueda pasar

j carlos dijo...

era o es policia??no pues con razon no quiero generalizar,pero la mayoria son unos hijos de puta,prepotentes hasta mas no poder

Anónimo dijo...

por joto :v

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto