Labels

jueves, 16 de junio de 2016

Chica confronta a sujeto que le tocó un seno

Nos comparten:

"Hoy quiero exhibir a este tipo que es un PUERCO, se llama Armando Rodriguez Sanchez que me tocó un pecho sin un gramo de vergüenza, que creyó me quedaría callada como seguramente muchas otras mujeres que seguro toqueteo.

Les platico los hechos: Iba yo en transporte público en la ruta 19 número de unidad 5053, como a las 4:50 pm, yo como e estado enferma, me quedé dormida en el camión, él iba sentado atrás de mi y metió su mano entre la pared del camión y mi asiento, cuando desperté fue porque este tipo tenía toda su mano en mi pecho derecho, de inmediato me levanté y le grité muchas cosas %&#$!@ y él lo primero que me contestó fue: -Yo me estaba rascando la rodilla!

-Que idiota! Y de seguro tu rodilla estaba en mi pecho!

Comencé a evidenciarlo y de inmediato más mujeres se sumaron con comentarios de : Puercooo! Que bueno que no te calles mija! Idiota! En eso sube una señora que se sienta donde yo estaba y le comento: -Cuidado señora que el puerco que va atrás de usted le gusta tocar pechos a mi me lo acaba tocar (de inmediato la señora se despega del asiento).

Comencé a grabarlo y seguí sacando mi coraje, después fui con el chofer (que ya se había percatado) y le pedí que cuando viera a policías parará para proceder. 4 calles después aproximadamente a la altura de Plaza Terraza Oblatos el chofer les pitó a unos ciclo policías, baje y les dije lo que pasó y de inmediato lo bajaron. Abajo los policías escucharon mi versión y el tipo se disculpó cuando vio mi postura, alegando que sin querer me toco (really dude?). Los policías comenzaron a pedirme que desistiera que no tenía caso, que perdería como 7 horas y que él saldría como si nada, fue tanta su insistencia que fue más la mía por continuar y no dejar que este tipo se fuera tan tranquilo con solo un perdón.

Después llegó una unidad y ese policía no me pidió desistiera, me explico cuanto tiempo podríamos tardar y decidí continuar, luego llegó el comandante quien amablemente me pidió le contara lo que pasó y de inmediato me dijo lo que haríamos, incluso fue el único en decirme que lo hizo el tipo es un DELITO, en ese momento esposaron al tipo y lo subieron a la patrulla, el comandante dio orden de ir al Centro de Justicia de la Mujer. Llegando allá quienes se quedaron a cargo fueron los ciclo policías que no tenían ni idea de que había que hacer, si, los mismos que querían que desistiera...

Terminó por tener solo 36 horas de arresto, le levantaron y acta administrativa para retenerlo, yo levanté la denuncia allí en el Centro de Justicia de la Mujer, donde me dijo la de MP que no podría proceder porque no llevaba 2 testigos, pero de igual manera se levantó la denuncia. De algo estoy segura, se la pensara 2 veces antes de volver a tocar a una mujer.

Con esto me doy cuenta que los policías: 1.- No saben como proceder. 2.- Te quieren hacer desistir (porque para ellos es como que flojera atender esto). 3.- En serio hay alerta de violencia de género en Jalisco? Compartan amigxs basta de violencia hacia nosotras! No te calles, denuncia!

3 chingados comentarios :

Lourd Infamous dijo...

Huevaaaaaa

Anónimo dijo...

Aquel le estaba pidiendo un poco de combustible para su lámpara, y le dijo "queroseno". La chava, como es millennial, obviamente no entendió y por eso se puso toda punk.

Comandante Papirrin dijo...

Jajaja

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto