Labels

domingo, 5 de junio de 2016

Salvajismo de perredistas...

...agreden a integrantes de Morena.

(05 de junio, 2016).- Militantes perredista de la delegación Miguel Hidalgo, identificaron a parte del equipo de MORENA, a uno de ellos, según narra a Revolución TRESPUNTOCERO, lo golpean, según una grabación, le roban el celular y le rompen los lentes.

En ese mismo momento, los perredistas se percatan de la camioneta del candidato suplente de Morena a la Asamblea Constituyente Enrique de la Rosa, por lo que de inmediato comenzaron agredir el vehículo rompiendo vidrios e insultándolos, según dio a conocer a Revolución TRESPUNTOCERO uno de los agredidos.
Los hechos se llevaron a cabo por vecinos de la Colonia San Miguel Chapultepec, en la Calle Ignacio Esteva, en la casilla 4949. En un primer momento una mujer se acercó a la camioneta para romper el parabrisas y los vidrios e incluso acusaron al conductor de atropellar a un hombre, aunque las imágenes demuestran que no fue así.

Después, un grupo de vecinos le impidió el paso con ayuda de elementos del Sector Tacubaya. Según el candidato, acudió a la casilla a emitir su voto y fue agredido por los colonos, quienes lo señalaron de haber arrollado al hombre.

“Yo vine a votar, los vecinos están en contra, me vieron y comenzaron a agredirme”, dijo De la Rosa. En tanto, los vecinos acusan que el candidato repartía despensas a unas calles de donde ocurrió la trifulca. De acuerdo con el atropellado, quien presuntamente tiene una torcedura en la pierna, al parecer, una persona que venía con de la Rosa comenzó a grabar a los votantes, por lo que éstos se molestaron y comenzaron a reclamarle; al intentar irse del lugar el candidato, lo atropelló. Al lugar arribaron unos 10 elementos policiacos, quienes intentaban tranquilizar a las personas y le pidieron al candidato estacionarse.

“Ellos estaban intercambiando el voto por dádivas y se vieron descubiertos y al darse cuenta de ello nos agredieron, el candidato acudió a un llamado de auxilio de su equipo y por eso fue que lo rodearon y agredieron el vehículo”, narra a Revolución TRESPUNTOCERO otra de las personas agredidas.

Con informacion de Revolución TRESPUNTOCERO.

2 chingados comentarios :

Mamado dijo...

Ahora resulta que los morenazis no son puro puto simio.....jajjajjajja...solo falta mensaje pagado por AMLOSER y secuacues.....

NECROMICBURN dijo...

huy ya van a empezar los priistas

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto