Labels

jueves, 14 de julio de 2016

CNTE reparte volantes...

...kon 38 faltaz de hortografia‏.

llo eztoi kon los maeztroz i apollo zu lucha por no zer ebaluarisadoz ke ebaluarisen a peña nieto i a ozoriochon i a nuño

4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Pinche sekto, y que tiene que ver escribir sin acentos, puntos y comas, (justo como lo hago ahora y siempre, para los pinches nacos que ven esta pagina) que escribir con k en lugar de Q, o "Y" rn lugar de LL etc.

No pinches mames tu tambien, son pendejos esos "maestros" si, pero tu exageras wey, solo te falto poner "ola k3 aze" xDDD no mames.

Mamado dijo...

No mames ano 18:57, si no entiende que tambien se acentuan las mayusculas y las minusculas....ya ni la chingan...LOS MAISTRINES, por eso es la reforma educativa aparte de ser laboral (chingar privilegios de los sindicatos y de maistros huevones), es para que se capaciten mas los wys por eso los exámenes de evaluación y las capacitaciones, si no los corren a la primera que la caguen como ellos lloran porque les dan herramientas para capacitarse...el pedo estos esos wys quieren que no se le evalúe. Y no soy PEÑABOT,soy solo un wy que cree que México puede ser mejor.

NECROMICBURN dijo...

No mames estan como troll de internet ,ya no saben ni que decir los pinches bot de ese pendejo

Anónimo dijo...

llo tanvyen eztoi kon loz profez, kue no loz ebaluarisen

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto