Labels

lunes, 11 de julio de 2016

Un torero menos

¡Matadooor!

14 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Estas de acuerdo con la violencia o no? Define tu posición, no te gustan los toros esta bien, pero congratularse por la muerte de alguien es violencia al final de cuentas. Saludos SEKTO

Comandante Papirrin dijo...

No le pasa nada, después resucita como los toros...

Anónimo dijo...

Un valiente menos, se están acabando los hombres.
El resto pura marica, me gustaría verlos pararse frente a un toro bravo.

Anónimo dijo...

Puro pendejo aqui dando su opinion (00:16 y 20:51), un "valiente menos" inche ignorante (americanista chaca has de ser), sabes que tanto le hacen al toro antes de sacarlo a la plaza? en fin puro imbecil al que deberian matar, ya son muchos.

Anónimo dijo...

No se le puede llamar «valiente» a un torero si dejan al toro con muchas desventajas. Como dice Quico «así que chiste.» jajajaja

Anónimo dijo...

A ti te ha de gustar el futból, un deporte de maricas para maricas apendejados

Anónimo dijo...

El pinche punto es que la violencia esta mal, matar a un animal por diversion esta mal, vanagloriar a una persona por matarlo esta peor, esa costumbre deberia ser erradicada.

Es una de las mejores muestras de el nivel de ESTUPIDES "humana", ya mucho se ha dicho del porque esta practica es una vergueenza para todo el que la apoye, pero como lo consideran "TRADICION" pues jamas lo van a quitar, primero estan sus putos santitos de mierda y sus pinches costumbres antes que pensar en ser mejores personas INTELIGENTES y dedicadas.

Anónimo dijo...

Ano 20:51 es muy diferente congratularse por la muerte de un asesino que congratularse con el asesino cada vez que asesina.

Anónimo dijo...

No le dolió al torero, es arte! jajaja

Sekto dijo...

Anónimo 20:51, mi postura es la misma de el movimiento antitaurino, la cual versa (simplificadamente) en una frase: Toros si, toreros no.

Saludos.

Anónimo dijo...

00:19 la mirada de "ya me cargo la verga"

Anónimo dijo...

Estuvo bien y al toro ni le dieron un ramo de flores si bien que se rifo pero bueno, a por cierto que chingue a su madre el América

Anónimo dijo...

Que vatos tan civilizados! Alegrarse por la muerte de un ser humano... Hasta europeos se han de sentir...

Sekto dijo...

Pues no se si alegrarse, pero... ¿qué acaso no al torero hasta lo sacan en hombros cuando realiza un buen "trabajo"?

Siendo así, ¿por qué no de igual manera celebrar el desempeño del animal, quien con todo en contra, salió a enfrentarse a un hijo de puta vestido de payaso?

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto