Labels

martes, 23 de agosto de 2016

¡El Pendejo Nacional debería plagiar esto!

7 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Sekto, hay que hacer un plan y organizar a la banda y vamos a partile a su madre al presidente, todo el gabinete, senadores, diputados,partidos politicos, al ine, a televisa y a todos los periodicos que le tapan todo a estos traidores porque ya estuvo bueno de enriquecerse a costa de nuestro futuro y el de nuestros hijos. Mexico debe despertar!

Anónimo dijo...

Hasta q veo algo interesante en este congal, mis felicitaciones al Sekto, no como los videos Cagados del comandante pendejin

Comandante Papirrin dijo...

jajjaaja

Anónimo dijo...

He ahí un gran patriota, Don Porfirio Díaz, a quien en PRI tuvo que poner como villano para justificar la lucha facciosa por el poder.
Una de las pendejadas que creemos sin razonar es que Zapata y Villa comandaron a los campesinos que se alzaron en armas contra Díaz. Falso. Díaz se fue en Mayo de 1911, apenas unos meses de que inició la supuesta "revolución ".

Realmente se alzaron contra Madero. Un tipo con buenas intenciones pero muy pendejo. Al final, como siempre ocurre, los campesinos fueron carne de cañón y Carranza terminó asesinando a Zapata. Obregón a su vez mató a Carranza y a Villa.

Solo en un país de absurdos como el nuestro los restos de personas que se odiaron literalmente a muerte pueden reposar en la misma tumba, ser reconocidos como si hubiesen peleado en el mismo bando y peor aún, descansar al lado de su asesino.

Anónimo dijo...

Asi es ano 21:22 como tu estuviste en la revolucion por eso afirmas todo eso y a la verga los libros

Anónimo dijo...

Pedazo de pendejo ano 21:22.
¿No estás leyendo en la carta cuándo se fue el General Díaz? Los libros de primaria que invocas dicen cuándo comenzó esta carnicería y cuándo terminó. Díaz ya no estaba, animal.
Los mismos libros dicen dónde murió cada uno de los supuestos héroes y quién jaló el gatillo. Omiten bajo las órdenes de quién estaban, pero una búsqueda rápida te lleva a los autores intelectuales. En fin.

Anónimo dijo...

Y mientrastanto en EL SUEÑO CHAIRO, que no sabe de historia......

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto